Mallorca 20-21 de Abril

Fonso666

Totalwind Gurú
bon dia!!!
¿cómo veis el tema para estos días? yo estoy entre SOn Matias, Port de POllença o Sunwind...
estaba mirando las previsiones y acordándome de la madre de las isobaras... [aiba] así aquí me desahogo! [big-laugh]
el wfinder da más viento en el norte, pero las tablas y aemet parece que dan más por el sur...aunque lo que dan es bien por el cu...ala!!!al cachondeíto!!!
aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de la estación de alcudia...parece que la hayan recalibrado, reorientado o algo, puede que hasta sea nueva [meparto] ...ahora mismo, por ejemplo marca lo mismo que la del puerto de pollença, cuando lo normal venía siendo que marcase velocidad y dirección a su libre albedrío...
añoro la de nauthentic...
saludetes!!!

yo tambien añoro la de nauthentic!! eso si que era una estacion!! yo pegare a son matias (palmanova) a primera hora, por aquello de la cercania, ya posteare como esta!! hace mucho tiempo que no voy por ahí, y guardo gratos recuerdos del Este en ese spot!! Si no siempre hay tiempo de subir a Alcudia, Pollensa estara muy racheado, en mi humilde opinion!! [heavy]

Hoy no sé, pero mañana podría entrar algo interesante. Según el parte que se mire dan E o ESE. Vamos a estudiar el panorama:

Con levante se navega en es Capellans o Can Picafort con olita y viento side-on para saltar de derechas.

Si no entra bien allí otra opción es son Maties, saliendo del club náutico de Palmanova. Esta sería la alternativa sin olas pero con chopy para saltar de izquierdas.

El Hotel SunWing no lo conzoco. Con E - ESE parece muy onshore pero el sentido común me dice que podría haber ola.

La desventaja de Son Maties es que el viento tiene que atravesar Mallorca y si hace sol, el calentamiento de la tierra puede obstaculizarlo en las horas centrales del día. Esto no debería pasar en el Sunwing, donde el viento vendría limpio del mar.

cuñao dijo:
Fonso y Lorenzo, ya os vale...con la foto del avatar [smilie=gayfight.gif]
[porreta] [000203E9.gif]
A ver si cuadra mañana. Viento, fiesta y la madona de viaje [ojos]

La foto?!?! puro estilo... con eso se nace!!! ajjajajaa, pero la de fonso tiene mucha mas categoria artistica!!!

Parece que el frente o lo que sea se adelanta!!! habra que madrugar, ya veremos!!

Que suerte tienes... mi "frau" (en mi caso es alemana) va a estar esperando en casa sola [smiley_1140.gif] [sorprendido]

lorenzo_pons dijo:
Que suerte tienes... mi "frau" (en mi caso es alemana) va a estar esperando en casa sola [smiley_1140.gif] [sorprendido]
Pues la mía con dos crios en pie de guerra, no sé que es peor... [fcp]

Bueno al menos estarán entretenidos haciendo panades y crespells [big-laugh]

L'estació d'Alcudia marca F-6.

Algú pot confirmar condicions pel nord o son Maties?

ayer son maties estuvo bastante bien, un poco racheado pero bien!!!

hoy parece que canpas echa humo, al menos por la web cam se ve a gente!!! un par de panades y al lio!!! [heavy]

Cagondena Fonso! hauria d'haver entrat d'incognito! Jejeje! Ja passetjam ja, massa i tot!

Navegau molt!

Colau

Volver