bon dia!!!
¿cómo veis el tema para estos días? yo estoy entre SOn Matias, Port de POllença o Sunwind...
estaba mirando las previsiones y acordándome de la madre de las isobaras...
así aquí me desahogo!
el wfinder da más viento en el norte, pero las tablas y aemet parece que dan más por el sur...aunque lo que dan es bien por el cu...ala!!!al cachondeíto!!!
aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de la estación de alcudia...parece que la hayan recalibrado, reorientado o algo, puede que hasta sea nueva
...ahora mismo, por ejemplo marca lo mismo que la del puerto de pollença, cuando lo normal venía siendo que marcase velocidad y dirección a su libre albedrío...
añoro la de nauthentic...
saludetes!!!
¿cómo veis el tema para estos días? yo estoy entre SOn Matias, Port de POllença o Sunwind...
estaba mirando las previsiones y acordándome de la madre de las isobaras...
así aquí me desahogo!
el wfinder da más viento en el norte, pero las tablas y aemet parece que dan más por el sur...aunque lo que dan es bien por el cu...ala!!!al cachondeíto!!!
aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de la estación de alcudia...parece que la hayan recalibrado, reorientado o algo, puede que hasta sea nueva
...ahora mismo, por ejemplo marca lo mismo que la del puerto de pollença, cuando lo normal venía siendo que marcase velocidad y dirección a su libre albedrío...añoro la de nauthentic...
saludetes!!!
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)