Mallorca 23-02-09

marianin

Totalwind Supergurú
A quien pueda interesar la estación de Alcudia a subido a 22 nuditos de NE y se ven borreguillos por las webcams, yo de momento me voy al médico a ver que me dice del dedillo.
[saludo]

Hola a todos, efectivamente, yo he pasado por la bahia de pollensa, y hay unos 18-20 nudos, a eso de las 10:00 de la mañana. Ahora estoy currando pero a eso de las 13:30 voy al barcares. Un saludo a todos y esperemos que se mantenga.

Un mes más de baja [muro] , almenos ahora ya no sólo puedo hacer bici estátetica, tambien puedo nadar. [aiba]

A este paso, cuando vuelva a hacer windsurf, tendré que pasar por el rincón del novato para recordar como es eso de navegar. [sorprendido]

Joer Marianin, este dedo te esta dando mas guerra de la que nos pensabamos ehh, bueno paciencia que pronto se le verá el fin. Un saludo.

marianin dijo:
Un mes más de baja [muro] , almenos ahora ya no sólo puedo hacer bici estátetica, tambien puedo nadar. [aiba]
A este paso, cuando vuelva a hacer windsurf, tendré que pasar por el rincón del novato para recordar como es eso de navegar. [sorprendido]

joeee ... vaya con el dedito .... [isla]

Jaume que cuando quieras vengo a sacar fotos!

marianin dijo:

No te preocupes hombre, que pasaremos juntos tu y yo... [meparto] [meparto] [meparto]

ChusteR dijo:
marianin dijo:

No te preocupes hombre, que pasaremos juntos tu y yo... [meparto] [meparto] [meparto]

Gracias Chus, así tendré alguien con quien comentar ... [risas] [risas]

jaume dijo:
marianin dijo:
Jaume que cuando quieras vengo a sacar fotos!

Si hiciera viento algún dia ... porque vaya racha penosa de viento que llevamos ...

Tampoco os podeis quejar que vaya invierno habeis tenido, pero de todas formas no crees que mañana funcione los cobardes o algún sitio del norte?

marianin dijo:
Tampoco os podeis quejar que vaya invierno habeis tenido, pero de todas formas no crees que mañana funcione los cobardes o algún sitio del norte?

Sí, yo creo que subiré, si te vienes traigo la cámara [saludo]

marianin dijo:
Dime a que hora subes y te lo confirmo.

pues de momento esta chungo el tema, no haynada .. y como no cambie radicalmente como que va a ser que no ... [muro]

Volver