Mallorca - 30/04/07

Jose_CB

Totalwind Jedi
Alguna novedad por Campas o por allí, hay posibilidades de térmico ¿¿no?? [bonk]

Posibilidades siempre hay [meparto]

Pero más posibilidades le doy a un Cala Murada o Algar .. las estaciones ya marcan viento por esa zona.

Cgondeuu.. quina merda yo solo puedo ir a Cala Blava [muro] y sinó mañana si que si [bonk]

Jose_CB dijo:
Cgondeuu.. quina merda yo solo puedo ir a Cala Blava [muro] y sinó mañana si que si [bonk]

Macho, veo que te falta organización para poder navegar en esta isla [meparto] [qmeparto] [meparto]

me falta coche!! y cuando este arreglado dinero para la gasolina [muro] estoy apañado.

jajaj.. pero seguro que vale la pena [ojos] [ojos] se nos va a hacer larga la esperita,

pero estaría bien poder navegar antes, xk aunque quedan 2 meses y así como pintan las cosas nos vamos a ir para allá sin rodaje [aiba]

Al final ha entrado bien el térmico en el Algar, 5.3 cojonudo !!! [heavy]

Parece que tb ha entrado para 6m durante un ratito en canpas.

[muro] [muro] [muro] pepe, dime que no estaba muy fuerte en Cala Blava, no me e enterado de que hiciese tanto viento hasta las 5 que e salido con la bici por el Paseo Marítimo [muro]

Mañana pinta bien, aver que pasa 😁

pepe_mex dijo:
yo al final me tirado en son veri de 3 a 6, planeando a tope con 7,6. Me he pegado una cenhida hasta Cala Blava.

Ya te vi ya, envidia me dabas, yo con 5.7 100l ni en las rachas...pero bueno, me pase el dia intentando acer mariconadas destas cuando vas parado...un dia de playa mas.

Volver