Mallorca hoy sábado 6 febrero

Jimmy mallorquin dijo:
En St Ponça con 5,7!

¿Cómo está por Sta Ponsa con poniente / poniente amestralado? ¿Olas? ¿Muy racheado? ¿Muy on shore?

Hoy he estado en el Barcarés y allí normalmente esa dirección es muy racheado. Puedes ir con 4,7 un rato y otro rato flotar con 8.0 m. No es que no me haya divertido pero se agradecería un poco más de constancia. Me ha dado pereza ir a Ses Covetes pero el próximo, creo que probaré otro spot.

Gracias

El proximo poniente amistralado vete a sa rapita sin dudarlo, eso es otro mundo, el sabado en el arenal ni soplaba y al llegar ahi estaba perfecto, yo me he pasado todo el dia con 5.2 y 95 y realmente fue una pasada!! [bow]

FAK dijo:
El proximo poniente amistralado vete a sa rapita sin dudarlo, eso es otro mundo, el sabado en el arenal ni soplaba y al llegar ahi estaba perfecto, yo me he pasado todo el dia con 5.2 y 95 y realmente fue una pasada!! [bow]

Así lo haré. Gracias por la información. ¿Sa Rápita? ¿Entrada por el Club Náutico?

Facu , como vuelva a pasar eso !!!!! ya estás llamando , porque sino cuando vengas a comprar vino , te voy a vender vinagre !! [crybaby]

Volver