Mallorca - Jueves 8/03/2007

Dani

Totalwind Hero
Ya podeis ir preparando velas de 3.5, porque como se cumpla el parte...

[imx:640:463]http://www.windfinder.com/grafiken/forecasts/wind_iberia60.png[/img]

Viendo la previsión , y el día entre semana será imposible subir.para mi
Creo recordar que el Norte puede pegar bien (racheado y planito) en Cala Blava.
Alguien puede confirmar o desmentir?

Martin dijo:
Viendo la previsión , y el día entre semana será imposible subir.para mi
Creo recordar que el Norte puede pegar bien (racheado y planito) en Cala Blava.
Alguien puede confirmar o desmentir?

Hombre si entra todo lo que pone en el parte no estará tan planito en Cala Blava (como con la tormenta del jueves pasado)... se montará olita pero totalmente on-shore casi imposible de saltar y racheado, aunque no tan racheado como cuando pegan 20 nudos.

Lo peor es que queda la salida desventada y vas hundido unos 100m (aunque si esta muy fuerte igual acaba entrando) y que si rompes algo el viento te saca de la bahía hacia la zona de enderrocat... y por allí no hay salida... [sorprendido]

Dani dijo:
Parece que se esta poniendo interesante el tema para la Colonia [ojos2] [ojos2] [ojos2]

El jueves, 42-45 nudos de Norte puro según windgurú y 50 nudos o más dice el windfinder ... pa mi que la Colonia va a ser una survival session [qmeparto] [qmeparto]

jaume dijo:
Dani dijo:
Parece que se esta poniendo interesante el tema para la Colonia [ojos2] [ojos2] [ojos2]

El jueves, 42-45 nudos de Norte puro según windgurú y 50 nudos o más dice el windfinder ... pa mi que la Colonia va a ser una survival session [qmeparto] [qmeparto]

Mallorca Storm Chase? Ahi estaremos bien prontito [heavy] [heavy] [heavy] . Luego ya se vera. He visto previsiones que hablan de vientos entre 120 y 140 km/h. A ver en que se queda la cosa. Cuando no unas fotitas del temporal habra seguro

Tendremos que agarrarnos bien, por que lo que viene igual se nos lleva.

Suerte a todos y que lo disfruteis. Yo haré lo que pueda.

hans dijo:
entre poc i massa sa mesura passa(entre poco y mucho la mesura pasa) [meparto] [meparto] [meparto] .
y a ver si alguien saca fotos de la survival session.

Mas bien entre massa y massa... porque eso parece un HURACÁN!!!

Es que mira que el mundo está mal repartido... en vez de un día de 45 nudos... mejor dos de 22'5 no???

A los que os animeis... suerte y al toro [bonk]

bueno, los habitues de cala blava me han desanimado en el intento.
Además la dirección es NNE, supongo que Son Matías no funciona (solo voy con levante)
Alguna sugerencia por aqui , cercano a Palma, para navegar terral ?

Martin dijo:
Además la dirección es NNE, supongo que Son Matías no funciona (solo voy con levante)

Martin yo me apunto a un Campas, ke no tengo coche y no me puedo mover de ahi. Acabo clases a las 3 asique ire a las 4. No sera lo mismo que subir al northshore, pero bueno, es lo que hay. Quien se apuntaa hermanos?

La estacion marca 40 nudos de media de N y rachas de 56 nudos ... veremos a ver como se pone la cosa.

Es impresionante! Acabo de mirar en la bahía toooooooodo blanco, se ven unas espumas bastante agradecidas en la punta de barcarets [big-laugh] [big-laugh]

La noche ha sido muy bestia, el viento ha movido un armario lleno de trastos de 1'80 de alto que tengo en el patio más de medio metro...

FEDE_CB dijo:
Martin dijo:

Martin yo me apunto a un Campas, ke no tengo coche y no me puedo mover de ahi. Acabo clases a las 3 asique ire a las 4. No sera lo mismo que subir al northshore, pero bueno, es lo que hay. Quien se apuntaa hermanos?

Fede, mi horario de navegada, seria de 11:30 a 14:00, luego a currar.
De todas maneras tanta lluvia, frio y viento animal racheado, creo que me dedicaré a ver unos buenos videos de hookipa para mi propia envidia.

Volver