Mallorca - jueves y viernes 26/10/07

ChusteR

Totawind Maniac
Pinta bien para mañana y pasado,no?
sobre todo para mañana..¿que os parece?

lo digo para pedir un par de dias libres.. [ojos]

Lo siento chus, me han llamado de "Madriz" y me voy a Ibiza en dos horas [aiba] , que le vamos a hacer vivo bastante bien , pero mi trabajo tiene estas cosas. De todas formas no me parece que pinte tan bien, parece que soplará por la noche.

No vuelvo hasta dentro de una semana.

¿que vais a reflotar el Don Pedro? jejejeje... [qmeparto]
No pasa reeeeeeees...
Ya estan diciendo que mañana va a llover, lo cual no es buena señal..

A primera hora había un vuen ventuqui, ahora sube y baja, pero sin bastar.

Yo creo que sobre las 14'30 - 15h se pondrá bien [big-laugh] [big-laugh]

Ahora mismo acabo de dejar a mis retoños y me encuentro el tlfono sacando humo!!!!!

Ha caido un cataclismo!! La de diossss. Pero ahora se ha parado de llover y se empiezan a mover tímidamente las hojitas. Veremos cómo se comporta.

P.D. Gutierres, per birres no m'hi pos... no m'agraden... però un bon cubata o [porreta] jajajajajajaja [qmeparto]

Como he dicho antes, a las 14'30 -15h se pondrá bien, pues eso, parece que ha escampado y los arbolitos de aquí delante empiezan a cobrar vida [ojos] [ojos]

Visto lo de hoy empezaré a cobrar entrada para venir a navegar aquí. Si digo que a las 14'30 entrará el viento es que entrará!!
Y si digo que aquí no se puede aparcar pues no se aparca y punto!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Hoy panessillos no ha habido muchos, los que han venido son panessillos bords. La verdad, sólo os habéis perdido un día de muuucho viento [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
[imx:797:535]http://i24.photobucket.com/albums/c30/Lida13/WEBALCUDIA.gif[/img]

Pues yo he llegado sobre las 15h y hasta las 18:00h en el agua, 4.7 y 90L fullpower [heavy] ... una buena session de saltos!!

jaume dijo:
Pues yo he llegado sobre las 15h y hasta las 18:00h en el agua, 4.7 y 90L fullpower [heavy] ... una buena session de saltos!!

¿donde estuviste, Barcares o Cobardes? en el Buzón estaba de Norte para 5m con buenas olas del NE para saltar y intentar (estoy aprendiendo)surfear.

MLR dijo:
¿donde estuviste, Barcares o Cobardes? en el Buzón estaba de Norte para 5m con buenas olas del NE para saltar y intentar (estoy aprendiendo)surfear.

En el barcares, pero con un largo con mikelet de sa rapita y la local xunga nos bajamos a Sa Marina, donde estaba bien para saltar, pero el viento se racheaba ... estuvimos un par de horas allí y después subimos otra vez hacia el barcarés, un rato mas y ya me tuve que ir, sobre las 18h, pero los demás subieron hasta la segunda punta del barcares.

jaume dijo:
MLR dijo:

En el barcares, pero con un largo con mikelet de sa rapita y la local xunga nos bajamos a Sa Marina, donde estaba bien para saltar, pero el viento se racheaba ... estuvimos un par de horas allí y después subimos otra vez hacia el barcarés, un rato mas y ya me tuve que ir, sobre las 18h, pero los demás subieron hasta la segunda punta del barcares.

Como es que no fuisteis al Buzon habiendo olas y con viento del N? Estuve un rato con dos windsurfistas mas, y luego solo hasta las 18.

A mi el Buzón particularmente no me gusta demasiado, suele ser la fiesta de la espuma. Me reviento pasando la rompiente y cuando llego a las olas ya estoy destrozada.

En la Marina las olas eran xulas, pero no había viento, así que subí a la segunda punta. Allí viento había, pero las olas... como dice fulpawer, no tienen sangre en las venas, aunque para saltar estaban muy bien.

Volver