ChusteR
Totawind Maniac
Pinta bien para mañana y pasado,no?
sobre todo para mañana..¿que os parece?
lo digo para pedir un par de dias libres..![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
sobre todo para mañana..¿que os parece?
lo digo para pedir un par de dias libres..
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lida dijo:A primera hora había un vuen ventuqui, ahora sube y baja, pero sin bastar.
Yo creo que sobre las 14'30 - 15h se pondrá bien![]()
![]()
Lida dijo:A primera hora había un vuen ventuqui, ahora sube y baja, pero sin bastar.
Yo creo que sobre las 14'30 - 15h se pondrá bien![]()
![]()
Lida dijo:Como he dicho antes, a las 14'30 -15h se pondrá bien, pues eso, parece que ha escampado y los arbolitos de aquí delante empiezan a cobrar vida![]()
![]()
Local xunga te invadirán es panessillos!!!Lida dijo:Como he dicho antes, a las 14'30 -15h se pondrá bien, pues eso, parece que ha escampado y los arbolitos de aquí delante empiezan a cobrar vida![]()
![]()
jaume dijo:Pues yo he llegado sobre las 15h y hasta las 18:00h en el agua, 4.7 y 90L fullpower... una buena session de saltos!!
MLR dijo:¿donde estuviste, Barcares o Cobardes? en el Buzón estaba de Norte para 5m con buenas olas del NE para saltar y intentar (estoy aprendiendo)surfear.
jaume dijo:MLR dijo:¿donde estuviste, Barcares o Cobardes? en el Buzón estaba de Norte para 5m con buenas olas del NE para saltar y intentar (estoy aprendiendo)surfear.
En el barcares, pero con un largo con mikelet de sa rapita y la local xunga nos bajamos a Sa Marina, donde estaba bien para saltar, pero el viento se racheaba ... estuvimos un par de horas allí y después subimos otra vez hacia el barcarés, un rato mas y ya me tuve que ir, sobre las 18h, pero los demás subieron hasta la segunda punta del barcares.
Lida dijo:como dice fulpawer, no tienen sangre en las venas, aunque para saltar estaban muy bien.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.