Mallorca - levante - miércoles y jueves 14/02/08

Jose_CB

Totalwind Jedi
Vienen dias de Levante, a Parte de Puerto de Pollença que si entra olita està muy chulo, hay algún otro sitio para hacer surf side shore? Cap salines..? esque no lo se demasiado bien, gracias.

con levante en son maties esta bien pero cuando entra sureste en can pastilla se puede navegar?¿?¿?es que yo al no tener coxe estoy limitado a la bahia de palma asi que eso, se puede navegar con sureste en can pastilla?¿?

Yo mañana por la mañana iré al Puerto de Pollença. ¿Alguien más se apunta?
Jose, yo con Levante he navegado en Son Matías y Puerto de Pollença, no te sé decir más spots que funcionen con esa dirección.
Saludos!

MAITE dijo:
Yo mañana por la mañana iré al Puerto de Pollença. ¿Alguien más se apunta?
Jose, yo con Levante he navegado en Son Matías y Puerto de Pollença, no te sé decir más spots que funcionen con esa dirección.
Saludos!

Este era yo [bonk] que estaba conectada la cuenta de Maite.

Yo mañana iré también a Pollença pero tendrá que ser cuando pueda salir del trabajo. Espero que aguante. [neng]

pues yo hoy he navegado en la playa de can pastilla
y para ser mi primer dia(aparte del cursillo en verano)y con una vela nueva mucho mas grande, he aguantado un poco sobre la tabla XD
supongo que el viento i la direccion no eran los mas adecuados pero ya estava inmpaciente...
me hubiera gustado que hubiese mas gente que suele estar por can pastilla i el puerto pollença para conocer i tal este mundillo mejor XD pero no faltaran ocasiones..., pos na, haber si mañana me puedo ir a eu moll de pollença y a seguir practicando!

joerrr... [sorprendido] 132 lecturas! gracias a la gente que sabe la respuesta pero pasa de contestar [loco]

Rodrigo! yo mañana seguramente iré tambien a Pollença, pero sobre el medio dia, nos vemos por ahí!

Es que los levantes / surestes siempre son UNA MIERDA.

Puerto Pollensa, Aucanada, Son Matias, Colonia de Sant Jordi, Es Capellans . .hay muchos sitios, aunque es loteria con este viento, ya que es una de las direcciones peores y mas chungas para navegar bien en la isla.

Lo mejor es ver al levantarse y mirar en varios sitios.

esa pequeña listilla es la que queria ver yo!! jajaj.. gracias, ha servido el rebulsivo! hasta mañana

Volver