Mallorca - martes 05/08/08

marianin

Totalwind Supergurú
No se como estará la cosa hoy, pero me parece que voy a ir al norte.

Saludos.

Gracias, David, pero al final por el norte lo mismo que por el sur, "NA de NA".

Pues hemos tenido que ir de excursión desde campas a son verí para poder pillar..........el agua esta que hierve y me da que de térmicos poco queda................ [muro]

FAK dijo:
Pues hemos tenido que ir de excursión desde campas a son verí para poder pillar..........el agua esta que hierve y me da que de térmicos poco queda................ [muro]

Que razón tienes, a ver si para elviernes si se mantiene, cuando menos, el parte.

¿Y si entre todos echamos barras de hielo industriales al agua hasta que vuelva el viento de verdad? [big-laugh]

¿Nos aficionamos al voley playa para el agosto? ¿Quién se apunta a un partidito?

Mirad la parte positiva. Cuanto antes se acaben los térmicos, antes llegará la época de sequía de viento y antes llegarán los primeros ponientes... [heavy]

al menos parece ser que viene "algo" de movimiento ... que visto lo visto, lo poco que venga será bien recibido.

Eso ya lo habia pensado yo, o poner en alguna bahia , en un lado algo que eleve la temperatura, y en el otro hielo, a ver si se crease una buena corriente [meparto]

damian dijo:
¿Y si entre todos echamos barras de hielo industriales al agua hasta que vuelva el viento de verdad? [big-laugh]

¿Nos aficionamos al voley playa para el agosto? ¿Quién se apunta a un partidito?

Mirad la parte positiva. Cuanto antes se acaben los térmicos, antes llegará la época de sequía de viento y antes llegarán los primeros ponientes... [heavy]

cagondena, jo també estic aburrit de material gran d'estiu [bonk] [bonk] crec que m'agafaré el divendres lliure per dormir a sa platja [meparto] i mem si entra per material més petit que 8m2 [platano2] [platano2]

ahi le has dado, si se mantiene asi, unos cuantos vamos de cenita el jueves por el norte, y el viernes darle caña a primera hora

Hoy tambien hubo excursión a son verì y nos lo hemos pasado...........pi-Pa!! [risas]

Danny dijo:
ahi le has dado, si se mantiene asi, unos cuantos vamos de cenita el jueves por el norte, y el viernes darle caña a primera hora

eiiii

yo iba a dormir a pie de los cobardes, esperando algo de viento???? olas???? algoooooooo?????

pero si la senita es serca de mi casa..... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

FAK dijo:
Hoy tambien hubo excursión a son verì y nos lo hemos pasado...........pi-Pa!! [risas]

el problema es volver, qua la bahia sin planear se hace larga, cullons, y como no sabes nunca que puede pasar, igual te entra un terral, se pone para esquiar o un f6 [muro]

Lida dijo:
Danny dijo:

eiiii

yo iba a dormir a pie de los cobardes, esperando algo de viento???? olas???? algoooooooo?????

pero si la senita es serca de mi casa..... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

no se, no se, temo a las botellas de vino, q tu tienes un master

Danny dijo:
FAK dijo:

el problema es volver, qua la bahia sin planear se hace larga, cullons, y como no sabes nunca que puede pasar, igual te entra un terral, se pone para esquiar o un f6 [muro]

Al final tambien pillé algo por el Arenal, y a la vuelta llegué de milagro, como dice Danny a veces se pone chungo para volver.

Volver