Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FAK dijo:Pues hemos tenido que ir de excursión desde campas a son verí para poder pillar..........el agua esta que hierve y me da que de térmicos poco queda................![]()
damian dijo:¿Y si entre todos echamos barras de hielo industriales al agua hasta que vuelva el viento de verdad?![]()
¿Nos aficionamos al voley playa para el agosto? ¿Quién se apunta a un partidito?
Mirad la parte positiva. Cuanto antes se acaben los térmicos, antes llegará la época de sequía de viento y antes llegarán los primeros ponientes...![]()
Danny dijo:ahi le has dado, si se mantiene asi, unos cuantos vamos de cenita el jueves por el norte, y el viernes darle caña a primera hora
FAK dijo:Hoy tambien hubo excursión a son verì y nos lo hemos pasado...........pi-Pa!!![]()
Lida dijo:Danny dijo:ahi le has dado, si se mantiene asi, unos cuantos vamos de cenita el jueves por el norte, y el viernes darle caña a primera hora
eiiii
yo iba a dormir a pie de los cobardes, esperando algo de viento???? olas???? algoooooooo?????
pero si la senita es serca de mi casa.....![]()
![]()
![]()
Danny dijo:FAK dijo:Hoy tambien hubo excursión a son verì y nos lo hemos pasado...........pi-Pa!!![]()
el problema es volver, qua la bahia sin planear se hace larga, cullons, y como no sabes nunca que puede pasar, igual te entra un terral, se pone para esquiar o un f6![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.