Mallorca- martes 16/10/07

marianin

Totalwind Supergurú
Yo despues de lo sufrido el viernes, y las ganas de navegar que me desbordan, me parece que mañana probaré por la colonia de Sant jordi.

Se aceptan sugerencias. [ojos]

marianin, yo no puedo ir, peroun dia pille un levante en Cap salines y..... madre mia!! [ojos2] per sihay mucha holacuidado con la corriente

Buenas Mariano! Yo me apunto donde sea. En principio quería probar en Cap de Ses Salines. Si quieres pásame por mensaje privado tu teléfono y quedamos. Yo te paso el mio.
Saludos!

El Cap Salines suele ser chungo con Levante y si es Levante/Sureste como parece que va a ser mañana pues aún mas chungo, y no digamso ya si hay un poco de mar de fondo. La dirección buena para cap salines es noreste y con térmico.

Aparte si llueve, no hará una mierda. Veremos aver si hay suerte. Para los que tenagn el dia libre y vayan a la aventura, suerte y ya nos contareis.

jaume dijo:
El Cap Salines suele ser chungo con Levante y si es Levante/Sureste como parece que va a ser mañana pues aún mas chungo, y no digamso ya si hay un poco de mar de fondo. La dirección buena para cap salines es noreste y con térmico.

Hombre yo habia pensado por Es Carbó, y si no pega y hay olas en Sa rapita, pues a estrenar la de Surf.

Hay que estar ocupados.jejeje

jaume dijo:

Aparte si llueve, no hará una mierda. Veremos aver si hay suerte. Para los que tenagn el dia libre y vayan a la aventura, suerte y ya nos contareis.

Gracias Jaume por la aclaración. Pensaba que podía funcionar mañana Cap de ses Salines [bonk]
Os tendremos informados.

Marianin i SRV heu fet bé en partir! nosaltres hem estat (a sa rapita) esperant fins les 6 i no ha pujat, s'ha quedat a cero! però al manco hem fet 4 planejades ben fetes el dematí.... algo es algo...

Au idò ! ens veim per es trui! jejejej

Ueeeppa!! sa veritat es q va genial! m'agrada moltissim! Vaig sortir dijous demati a sa colonia, divendres tb a sa colonia, dissabte per davant porto petro, diumenge horabaixa tard per davant cala santanyi (xo amb techno i 7.3) i avui a sa rapita! li estic agafant es gust! Es una gran tabla!

Esper q tot marxi! a mem si ens veim aviat! salut!

cranc pelut dijo:
Ueeeppa!! sa veritat es q va genial! m'agrada moltissim! Vaig sortir dijous demati a sa colonia, divendres tb a sa colonia, dissabte per davant porto petro, diumenge horabaixa tard per davant cala santanyi (xo amb techno i 7.3) i avui a sa rapita! li estic agafant es gust! Es una gran tabla!

Esper q tot marxi! a mem si ens veim aviat! salut!

Estic content que te hagi anat be!! que la disfrutis
saludos joanet

Un placer conoceros. Espero veros el sabado en Es barcares. [saludo]

cranc pelut dijo:
Marianin i SRV heu fet bé en partir! nosaltres hem estat (a sa rapita) esperant fins les 6 i no ha pujat, s'ha quedat a cero! però al manco hem fet 4 planejades ben fetes el dematí.... algo es algo...

Au idò ! ens veim per es trui! jejejej

A ver si coincidimos la próxima! Que vagi bé! [saludo]

Volver