Mallorca, martes 22/02/2011

Vicenç

Totalwind Supergurú
Mañana hay un panorama complejo [big-laugh]

Empieza el día con un parte de WNW que sería navegable en el hotel Aya. Más tarde el viento desaparece y luego entra un Norte.

Existe otra opción interesante. Si el viento nos falla podrían quedar condiciones para paddle.

Buenas,

Yo mañana voy a probar a planear por primera vez [windsurfing.gif]. Será posible con una 5 por el norte?

Saludos

Bienvenido Avecaesar.

Es difícil responder a tu pregunta, pero con el parte que hay ahora puede que por la tarde tengas una oportunidad.

Mucha suerte.

Está para 3.7 / 4.2 de mestral, hay rachas muy fuertes, seguramente por el Asadito ya entra limpio.

parece que está rolando más a Norte ... de cada vez está mas fuera el viento ...

Esto ya ha cambiado mucho, más flojo, más racheado y más terral.....

Gràcies per la informació, Jaume.

Hoy los partes dan WNW hasta el mediodía en Palma. Parece evidente que ahora predomina el componente norte. Es curioso que en la webcam de Pollença se ve claramente terral. [goofy]

Buenas,
En Barcares ha ido bien. Incluso estava totfus haciemdo un par de largos.
Por supuesto yo no he planeado Llorenç, però ha sido un buen comienzo.

Saludos

Jejeje, en mi trabajo por la mañana estabamos con rachas de 50 nudos [sorprendido] de locos, vamos.

ha estado bien!!! 5m i 100l una horeta i busques...a mi me basta poquito.... [meparto]
ánimo Avecaesar!! la próxima vez será! estaba racheado y había que entrarle a la racha simpática entre todas las demás que estaban un poquillo estúpidas!!!! [sing]
[roto2gaydude.gif]

Pues yo paddle surf en Can Pastilla, a ratos con mestral a saco [goofy] a ratos cómodo.

Pero seguro que en el Aya se podía navegar, incluso por la mañana con 3,7. Pero con los prismáticos no he visto a nadie y me he desanimado. En el Asadito sí que había gente pero estaba desventado en la orilla y no molaba.

Volver