Mallorca - martes y miércoles 5/03/08

Barcarés informan que medidos con anemómetro a pié de playa 30-35 nudos cuando la racha baja y ratos de 45 nudos. 1 m de ola en la segunda punta, viento NNW

En el barcarés mi hermano va con 3.7 y 77L pasado ... el viento es racheado, a veces se para, pero cuando hay van todos pasados. Navegan desde el rincón hacia el puente donde normalmente estan los kites, y dice que allí hay olas de 1.5/2m para saltar.

i-Sonic 125 l y V6 8.0 m... un poco justo pero suficiente para planear....... lo que voy a hacer esta tarde.

[bonk]

he salido del agua sobre las 12.00 en el Barcarés con 4 mts y 78 lts . Estaba un poco racheado , látima . La racha imposible .
Dirección N-NO . Delante del puente de la albufera ( zona kiter ) se salta casi de frente de izquierdas.
Saludos .

Hoy no me he metido por que ayer partí la tabla, por que tengo un hombro sobrecargado, por que estaba cansado de ayer, por que hace un frio de coj... , y por que no me salia de los anteriores (casi) nombrados. Pero en la segunda nos hemos juntado mucha gente y Joan miquel me ha dejado su camara de video y me he divertido, ¡Almodovar tiembla!

Bueno, mañana tenemos más viento así que aprovecharé todo lo que pueda.

Parece que por el norte sigue pegando, a ver si hoy tenemos un dia más tranquilito.

En una hora voy hacia arriba, mantendré informados.

Parece que está pegando NE voy a mirar en Son matias. [ojos]

Volver