Mallorca - Parece que se acerca otro poniente - 15/01/08

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Al menos eso parece. Despues de 1 semana de descando después del buen inicio de año, parece ser que a partir del viernes empiezxa a haber un poco de movimiento de nuevo.

El viernes dan SW F4-5, y para el sábado un ponentito que puede estar bien. Domingo poca cosa, lunes un ponentito flojo, y a partir del martes parece ser que una borrasca de poniente nos afectará (si el anticiclón deja que baje [ojos] ). En estos momentos para el martes que viene, a una semana vista, la borrasca tiene buena pinta.

A cruzar todos los dedos.

PD: al menos la direccion no es de norte ... joe, estoy un poco harto de nortes!!!

Dani dijo:
A ver si es verdad y me marcho relajado de viaje

Dani, vete, a ver si viene antes el viento [qmeparto]

pepe_mex dijo:
que viene pepe!!!!!! [platano2][platano2]

Vente pronto!!!

Se juntan los astros, dani se va, viene pepe_mex [sing] [sing]

Esto es como en las tribus, hay que sacrificar a alguien para que sople [meparto]

Dani! Te vas?? ooooohhhhhhh ahora que parece que entra un poco de viento...... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Si queréis como estoy aburrida puedo preparar el ritual de sacrificio para Dani........ [ojos] [ojos] [ojos]

A falta de

Sacrificio_humano_tiburones.jpg

Podemos usar la torreta del socorrista [meparto] [meparto]

Y abajo de la rampa ponemos barras y líneas de cometas.... más que nada por la alergia que pueden producir [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

A ver si se pone bien el dia, porque ahora hay poca cosa. La previsión es que a partir del mediodia suba.

Mañana sábado la previsión se mantiene, NW-W

Domingo poca cosa y de sur.

Lunes dan otra vez SW F4-5

Martes nada.

Miercoles el poniente fuerte (éste es el que no ha de desaparecer [goofy] !!!! )

Jueves W-SW pero más flojo.

Hay que ir vigilándolo.

me parece pero que solo se va a poder ir en las playas del sur
yo me voy a la coloni de sant pere i parece k por ahi poca cosa :(
pero da igual...

Volver