Mallorca - sábado 30/05/09

Fonso666

Totalwind Gurú
Bon dia!!!
¿Cómo véis la situación para hoy mismo!!??? [qmeparto]
Esto es un cachondeo.... [aiba]
Hay parte de SUr y no se si vale más la pena confiar en navegar en Palma o si subir para Barcarès en busca de térmicos...¿dónde véis más posibilidades?
Gra6!! [bonk]

esto es una mierda!!!ni viento ni nada!! el unico viento que veo es el del aire acondicionado de mi casa!! jejejeje.... bueno a ver si entra un embat en campas un poco decente!!! [crybaby]

Esta semana hemos navegado dos días sobrados y dos más "normales" en el norte...

Hoy tiene toda la pinta de volver a entrar, pero nunca se sabe!

bueeeh....vamos a cargar y que los astros decidan!!!despues de ponerme los dientes largos entre semana mis "compis suertudos" (va por vosotros,Paaaco y Andresinnnn)ya casi que todo me da IGUAL,¿el norte?pues vaaaaaamonos p´al norte,suerte colegas. [heavy]

Al final ayer estuvo bien [heavy] ...
Sólo que al viento le dió por soplar justo en la otra parte de la bahía....sempre ho veuràs! [muro]
Desde Barcarès nos quedaba una buena excursión yendo desventados y para volver, ya os imagináis....¿Dónde habría sido mejor tirarse? ¿En la zona del torrent o más hacia el Pollentia?
Y hoy què? Repetimos? A ver si suena otra vez la flauta? [big-laugh]
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
gracias a todos!!! a ver si formalizamos la discusión de los embats y, estando un poco más "conectados" nos ahorramos un poquillo de gasolina...
[bonk]

Con el viento de ayer te hubieras podido tirar desde el Sun Club o desde el Pt Pollença, justo en la entrada, delante de los pinos.

Hoy.... uf! Qui lo sa!! [big-laugh]

Volver