Mallorca - semana del 23/11/08

Jose_CB dijo:
Hobre también puede se que me vieran surfear i dijeran, joer este así como surfea debe ser un PRO, mejor no molestarlo.. [qmeparto] [qmeparto]

Traqui Jose... que no creo que fuera por eso... Yo creo que más bien pensaba que con esa altura seguro que te enganchabas en las líneas... [culo2] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [big-laugh]

Y digo yo... Por qué no se van a molestar a la Txunga que de vez en cuando le dan ramalazos de 'Cometera Txunga' en vez de molestar al resto de los mortales????? Lida... aun tengo grabado tu sprint el sábado con la tabla de kite... txungo, txungo...

A ver si este finde estreno mi tablita nueva [platano2]

Xisco_CB dijo:
Traqui Jose... que no creo que fuera por eso... Yo creo que más bien pensaba que con esa altura seguro que te enganchabas en las líneas... [culo2] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [big-laugh]

Y digo yo... Por qué no se van a molestar a la Txunga que de vez en cuando le dan ramalazos de 'Cometera Txunga' en vez de molestar al resto de los mortales????? Lida... aun tengo grabado tu sprint el sábado con la tabla de kite... txungo, txungo...

A ver si este finde estreno mi tablita nueva [platano2]

Sí que debe asustar ver esos dos metros de "intento" de hombre encima de una tabla!! [qmeparto]

Te gustó mi sprint, eh???? jijijiji Lo que disfruté tanto el sábado como el domingo de navegar com cometa!! (cuando ya no me bastaba para el windsurf.....)

Qué tablita te has comprado? Crisis a ti?? [big-laugh]

Bueno sé que no es el sitio... pero me pueden las ganas, Es la tabla grande... esta joyita:

process.jpg

A que tiene los ojitos igulitos que los de su padre...??? [neng]

Lida... a espaguetis lo que me queda de año... incluso en Nochevieja... [aiba]

Lida dijo:
Preciosa [ojos] [ojos] menos mal que no se parece al padre!! [big-laugh] [big-laugh]

A spaghetis... yo ni eso, con lo que me han subido la hipoteca!!

No te preocupes... que siempre podras ganarte algo con tu nuevo arte de trapecista de circo... digo de cometera [culo2] [culo]

QUe no... que donde come uno spaghetis, comen dos... [big-laugh]

Que vaaa.. pero si le llegó ayer!! jajaj.. y que dure así estara nuevecita cuando me la venda a mi [sing] estoy el primero en la lista, Pepe te apunto el segundo [qmeparto] [qmeparto] Saludos pepe

Que mala es la envidia... uno se pilla un pibón de tabla como ese y todos se le tiran al cuello... [golpea]

Pues que sepáis que me quiere mucho... y solo tiene ojitos para mí!!! [ojos] [ojos]

Pepe... O tengo que mojarla????... tío, con lo que cuesta la tabla tendría que dejarla en una urna de cristal y navegar con un trozo de 'corchopán'... aunque la verdad es que para lo que hago en el agua... casi es lo mismo... [sing]

Jose... no me hables de comprar que mi Tabou azul aun llora cuando piensa que debería haber acabado en tus brazos... [crybaby]

Pues nada... que muchas gracias por vuestros comentarios... vaya amigos de mier... que tengo... [culo] [culo2]

PD: Lida... los spaghettis envenenados los vienes a buscar o te los envío a casa...

Xisco_CB dijo:
Jose... no me hables de comprar que mi Tabou azul aun llora cuando piensa que debería haber acabado en tus brazos... [crybaby]

Xisco mandamé el precio de la tabou, si todavia la tienes, por un privado.

Por cierto saludos a todos.

joer...
pues segun las previsiones de ahora...si hay algo será el domingo solo...y poca cosa.. [crybaby]

ChusteR dijo:
joer...
pues segun las previsiones de ahora...si hay algo será el domingo solo...y poca cosa.. [crybaby]

si, esta raro el parte ... el miercoles, ayer y hoy ha acertado, pero ya el finde la cosa no es como se pintaba cuando abrimso este post ... el parte del finde es muyy raro ... pero de momento el poniente del lunes se mantiene, que es lo que importa [qmeparto]

Volver