Lida
Totalwind Gurú
Jose_CB dijo:Hobre también puede se que me vieran surfear i dijeran, joer este así como surfea debe ser un PRO, mejor no molestarlo..![]()
![]()
Ahí está mi Josicooooooooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jose_CB dijo:Hobre también puede se que me vieran surfear i dijeran, joer este así como surfea debe ser un PRO, mejor no molestarlo..![]()
![]()
![]()
Xisco_CB dijo:Traqui Jose... que no creo que fuera por eso... Yo creo que más bien pensaba que con esa altura seguro que te enganchabas en las líneas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y digo yo... Por qué no se van a molestar a la Txunga que de vez en cuando le dan ramalazos de 'Cometera Txunga' en vez de molestar al resto de los mortales????? Lida... aun tengo grabado tu sprint el sábado con la tabla de kite... txungo, txungo...
A ver si este finde estreno mi tablita nueva![]()
Lida dijo:Preciosa![]()
menos mal que no se parece al padre!!
![]()
![]()
A spaghetis... yo ni eso, con lo que me han subido la hipoteca!!
Xisco_CB dijo:Bueno sé que no es el sitio... pero me pueden las ganas, Es la tabla grande... esta joyita:
![]()
A que tiene los ojitos igulitos que los de su padre...???
![]()
pepe_mex dijo:Si que se te parece, seguro que no ha tocado el agua![]()
![]()
Xisco_CB dijo:Jose... no me hables de comprar que mi Tabou azul aun llora cuando piensa que debería haber acabado en tus brazos...![]()
ChusteR dijo:joer...
pues segun las previsiones de ahora...si hay algo será el domingo solo...y poca cosa..![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.