Mallorca una semana que promete

joanniu

Usuario activo
Bueno,pareix segons es windguru que se setmana proxima mos vorem per es nort,Un saludo i fins sa setmana proxima [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Nos veremos, si no se os ha llevado el viento! [qmeparto]

de momento el domingo ya se está fastidiando....
bajón de 18-20 a 14-15 nudos en la última actualización de windfinder y el tiempo.es.
windguru actualiza el gfs pero aún no el wrf....no sé para qué las miro todas si al final me quedo con la que marca más!
[crybaby]

Fonso666 dijo:
la imagen de la escuela del puerto parece congelada, el club náutico dice 0.0 nudos .....
si alguien ve un rayo de esperanza que lo comunique, por favoooorrrrrrr!!! ¿ande estarán los 15 nudos????
[sorprendido]

Algún traidor se lo ha vendido a Gravilleta... cochino dinero...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=45363

En Cobardes informan que está para 4.5-4.7 y los menos pesados van con 4m.

En Barcares ha estado cojonudo, 4.7 a tope. Mañana se presume más y mejor. Yo sólo tengo el mediodía por lo que me acercaré a Son Matias, a ver q tal.

buenas noches!!

son matias? donde esta eso? si decis por donde andais me acercaré a haceros alguna que otro foto!!mi nivel no me permite meterme con lo que esta previsto... [cheer.gif]

Está en Palmanova, la playa que está al lado del McDonalds. Mañana solo tengo la mañana libre y creo que iré a Son Matías aunque no creo que nos libremos del infierno.

Mamones !! no había otro día para visitar las bodegas sumarroca del penedés .. la madre que los parió !! a las 7.00 un avión y hasta la noche que no volvemos... apuesto que el miércoles se jode el tema !! [smilie=taptap.gif] [aiba]

Bueno , pues a los que su trabajo se lo permita , los que lo tengan [47.gif] que lo disfruteis.... y colgar alguna foto,, !!

jaume dijo:
En Cobardes informan que está para 4.5-4.7 y los menos pesados van con 4m.

Que bien va que informen desde lejos.
Oido y hecho, 4m, ola grande y separada, dificil hacer la lavadora con esa espuma segadora.
Sobra el tute que se pega la gente aprovechando al máximo los días de parte, mallorca con un poco de alísio constante, sería un paraíso.

Buenas!!! vaya palizón me llevé ayer...menos de una hora en el agua, destrozado y pa'casa!!Veo que algunos os váis a Son Matias....Sólo he navegado allí días suavecitos pero, con lo de hoy ¿dónde lo véis más fácil en Barcarès o en Son Matias?
opciones:
1.-Choppy
2.-Medium Choppy
3.-Radical Big Choppy que te cagas y vas rezando para no salir volando....
¿y si me ato una boya a la proa?
thankius!!

Ayer en San Pere muy buenas condiciones para 4.7 (yo iba con 5.2 y tb iba bien, aunque peso lo mio) algo de ola y viento bastante constante, sobre todo durante la mañana. Para hoy se ve que la previsión es algo heavy, con ola de mas de 4m y viento mas fuerte (prevision, claro...). Bastante frio ayer eso si!
Hoy martes la gente hablaba de ir para es barcarés, para no matarse en el intento...nos vemos pues, que tengo que pasear las puntas de erizo de mis pies!

chicha dijo:
Ayer en San Pere muy buenas condiciones para 4.7 (yo iba con 5.2 y tb iba bien, aunque peso lo mio) algo de ola y viento bastante constante, sobre todo durante la mañana. Para hoy se ve que la previsión es algo heavy, con ola de mas de 4m y viento mas fuerte (prevision, claro...). Bastante frio ayer eso si!
Hoy martes la gente hablaba de ir para es barcarés, para no matarse en el intento...nos vemos pues, que tengo que pasear las puntas de erizo de mis pies!

Que material llevabas?? ... no te reconocí!!!

chicha dijo:
que tengo que pasear las puntas de erizo de mis pies!

Lo malo de Los Cobardes son las heridas, tengo unos agujeros...
Estoy pensando ponerme una tela de tobillo que coprima tipo deportista de gimnasia artistica de suelo.
Con los escarpines pierdes demasiado tacto y no puedes subir los dedos del pie, ¿alguna otra solucion?

¿donde sa navegra hoy?

son matías (gracias por aclararme donde esta!!) , barcares....

Volver