Mallorca - viernes 14/11/08

Fonso666

Totalwind Gurú
Buenos días,
Hoy queríamos subir hacia Barcarès porque la previsión pinta bastante bien. ¿alguien sabe cómo está el tema por allá arriba esta mañana? ¿Sería mejor ir a Bahía de Alcudia (Buzón, Platja de Muro..)? No tenemos nigún nivel y me da un poco de palo ir allí por si hay más olas que en Barcarès. Necesitamos un sitio tranquilito para los días de Norte, sin muchas olas y esas cosas!!!!
POr cierto, ¿funciona la webcam de Pto POllença? Creo que no se actualiza!!
Muchas gracias

AL final...subimos y pillamos de lo lindo por novatos....la estación meteo de Alcudia dice que la máxima racha fue de 37 nudos...Para nosotros una barbaridad!! Pero bueno...había que intentarlo. Llevaba 4'5, pero para hacer el garrulo, probar beach e intentar drizar, creo que con la de 3'7 que tengo me habría bastado, y yo creo que con un pañuelo tambien. Pero tampoco creo que sean los mejores días para aprender. Llevábamos un par de días saliendo por vicio, casi sin viento y ni pensamos no subir. De momento, para días así ¿que me recomendáis, mejor quedarse en casa o vale la pena que la vela te pegue estas palizas???
gracias
dibujoxj0.gif

[/img]

JAJAJ...vaya pregunta, todo cuenta, pero si disfrutaste pues repite, si no te gusto no lo repitas..
Mem si avuy tenim sort.

Akchionn-de-Mallorca dijo:
marianin......!!!!!!!!!tu pa donde tiras???cobardes o barcarés??
Al final a sido Barcarés en segunda punta, no a estado mal aunque podia haber sido mejor.

Saludos Toniettttt!

Volver