Mallorca - viernes 15/02/08

jjavier

Usuario activo
Hola a todos, mañana dan 17kts de NE por la tarde y no tengo ni idea de donde ir a navegar porque soy nuevo en la isla. Si alguien me cuenta donde se navega cuando sopla de NE se lo agradecere y si no pues ire por Alcudia que tiene pinta de ser un buen sitio. Gracias

Puerto Pollensa está al lado de Alcudia y es donde vamos todos, y si hay por Palma pues a Son Matias en las playas de Palmanova.

Saludos

Habrá que ver mañana a ver .. .hoy hemos navegado bien en Son matias con 4.7

Javier, si acaba entrando NE, puedes ir a El Barcarés en la Badia de Pollença, en el extremo contrario al puerto, este Spot es más de freestyle, si quieres olas, ves a la Colonia de san Pedro, el espot es de Olas y esta justo alado de un hotelito llamado Punta de S'Estanyol.

En Palma hay algo de viento, pero la estación de Pollensa solo marca 3,2 km/h... Alguien de por ahí arriba puede confirmar situación?

Gracias

la estacion de alcudia marca 18-20 nudos de N-NE ... habrá que ir al norte!!!!

Danny dijo:
Biel d´Alcudia informa que de momento nada de nada en el norte

joder, pues la estacion de alcudia marca 18-20 nudos!!!!
http://www.mallorcaviento.com/estacionalcudia.html

Y qué necesitáis un huracán!!!!! AAAAHHHHHH!!!! Hay viento, poco pero lo hay.... si pudiera ya estaría dentro del agua [crybaby] [crybaby]

Pues creo que tiraré para los cobardes, porque seguro que está un poco más fuerte, probaremo suerte.

Al menos la previsión es buena de NE para hoy.

jaume dijo:
Pues creo que tiraré para los cobardes, porque seguro que está un poco más fuerte, probaremo suerte.

Al menos la previsión es buena de NE para hoy.

Joe, en el norte no hay nadie en los cobardes, por lo que no se sabe como está. Aquí en Can Pastilla el viento está mas fuerte que ayer y la dirección parece buena para Son Maties.

A ver si alguien dice algo ...

Acabo de pasar por Son Matías y había 3 en el agua. No iban, salvo cuando llegaba la racha. Eso sí, fuera había algo más de castaña, pero no parecía entrar muy bien.
Yo estoy indeciso [bonk] No sé si jugarmela y subir al norte

Madre mía y yo toda la semana en cama con 38.5, vaya gripazo que he cogido, me ha dejado temblando y con 3 kg menos. Así que disfrutadlo otra vez. [sorprendido]

marianin dijo:
Madre mía y yo toda la semana en cama con 38.5, vaya gripazo que he cogido, me ha dejado temblando y con 3 kg menos. Así que disfrutadlo otra vez. [sorprendido]

Que te mejores!!! Un poco de reposo y para la próxima al 100%.

Cojones Mariano, t´ha pegat fort!!!!!

al final nada de nada, en el norte pa 7.5 o mas y en Son Matias 3/4 de lo mismo.

bueno, parece que no me perdi de mucho
o el parte de Danny es una mentira pidosa para los que no pudimos en la semana...
mañana habra algo o tendremos que esperar al domingo?

Volver