Mallorca - viernes 22 junio 2007

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Aquí en Can Pastilla pinta igual de mal que ayer y anteayer.

Parece ser que ayer entró un embatarro en la zona norte, pero nadie avisó. Me han dicho que hubo bastante rato con viento de 18-20 nudos, y que se pusieron las botas. Hay para matarlos, mira que navegar y no avisar, ni un sms ni nada.

Se agradecería que si alguien está por la zona nos informe de como está el tema por el norte.

Yo he estado trabajando toda la semana en el norte, y ha habido embat cada dia para 6 metros aprox.

Xo yo tampoco he podido navegar [muro] [muro]

Si bien la componente de hoy es como de NE, Hoy con lo nublado que esta no se yo si entrara térmico por el norte......

Jose_CB dijo:
Yo he estado trabajando toda la semana en el norte, y ha habido embat cada dia para 6 metros aprox.

Xo yo tampoco he podido navegar [muro] [muro]

Pues son las primeras noticias que tenemos de que haya entrado viento por el norte, y como siempre a toro pasado.

Anteayer entró un embat justo (yo con 6m), y no duró demasiado.

Ayer sí hizo un embatarro, empezó justito, pero así como pasaban las horas se iba reforzando, parecía increíble... [platano2] Siento no haber avisado, pero no creia ni que fuera tan fuerte ni que durara tanto sobretodo.
Normalmente si partís cuando yo puedo avisar ya no pilláis nada.

pixelgrafic dijo:
pues me acaban de decir que en campas no pintaba tan mal, que ya hay chotets... y aún es prontonto!

Ahora pinta como cada dia a esta hora ... la cuestión es si se va a poner bien o bien se va a ir al carajo como estos ultimos dias.

Yo creo que me voy al agua y si pillo una horita cuando sube si sube, pues bueno [risas]

jaume dijo:
Aquí en Can Pastilla pinta igual de mal que ayer y anteayer.

Parece ser que ayer entró un embatarro en la zona norte, pero nadie avisó. Me han dicho que hubo bastante rato con viento de 18-20 nudos, y que se pusieron las botas. Hay para matarlos, mira que navegar y no avisar, ni un sms ni nada.

Se agradecería que si alguien está por la zona nos informe de como está el tema por el norte.

El miercoles entro el primer Embat un poco decente y asi y todo duro poco.
Y ayer volvio a entrar discretamente para 6.5 , 7 mts nada para tirar cohetes pero cuando parecia que se acaba entro a las 16.30 bien puesto para 6 mts . Fuerte duro una horita .
Por cierto entro fuerte justo al irse Lida [meparto] [meparto] [meparto]
No pude avisar porque esta semana salgo tarde por culpa de que no tengo cocinera. Alguien se ofrece ? [big-laugh]

pues no se como habra ido hoy pero en canpas sesion de slalom fullpower. 1 hora u 3 cuartos a puto saco.

PD. Biel, si me pagas bien yo vengo a preparar "huevos Danny"

yo me he metido en Cala Blava a las 13:00 y muy comodo con 6'4 hasta las 13:30 luego ha bajado, solo han quedado rachas.. pero wenoo, menos da una piedra. [risas]

Y lo de Pollença lo dogo porque yo stube trabajando en el campamento de la Victodia en la Baia de Pollensa y en la playa de piedrecitas yo stube haciendo piragua todos los dias y había viento de sobra, para Slalom cada dia y tb algunas horas para material de freestyle [bonk]

Lida dijo:
[susurro] Segundo día consecutivo de embat fuerte y largo...

Ha sido irse Jaume y subir!! [meparto] [meparto] [meparto] Pasopelota [big-laugh] [big-laugh]

No te creas, he pillado un buen rato cuando estaba fuertecillo, que me he ido a las 17:15h [risas]

Danny llevar el tanga a juego con qué?????????? [bigscream] [bigscream] Yo lo quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!! [big-laugh] [big-laugh]
Y los huevos Danny cómo son? sólo por curiosidad.....

Dani, se ha puesto "fuerte" de verdad cuando se ha ido Jaume [meparto] [meparto] [meparto]

Volver