Mañana me caso

trepamuro

Totalwind Gurú
Buenas a todos, queria que supierais que mañana me caso!! joder que solo me queda 1 dia! si es que todo llega...

Felicidades!!!!!!!!!!! [qpasaneng2] , bienvenido al club.

Enhorabuena!!!!

Estamos invitados al convite no??? [qmeparto] [qmeparto]

ibamos a ser tu ruina!!!

jeje creia que habia menos "cazaos" por aqui [bonk]

gracias y claro que estais invitados! eso si, no digo donde a ver si vais a arrasar con la comida... os gusta el salmorejo?

¡¡¡¡¡ Chiquillo ENHORABUENA !!!!!!

Si no es indiscrección..., ¿a donde os vais de viaje? espero que a algún sitio donde se pueda navegar mucho o por lo menos algo...je je je Esto es un primer paso para crear costumbres en el matrimonio...je je je

Espero que lo paseis bien.

[platano2] [platano2]

poligamia: tener una esposa de más
monogamia: tener una esposa de más
(Óscar Wilde, creo)

Felicidades, bienvenido al club.

Podriamos quedar para mañana y ver la aleta B3 de 32cm freeride? [qmeparto]
FELICIDADES.

[risas] [risas] [risas] que bueno, ya me estoy imaginando esas situaciones y estaria gracioso ver la cara de la novia y de los suegros sobre todo [ojos2] [ojos2] y yo tendria que [mepiro]

mejor que salga to bien.... y que sople sobre todo a la vuelta del viaje jeje

el viaje es a praga, viena y budapest asi que poquito windsurf por alli. eso si, ya tenemos hablado que hay que buscar viento despues de la vuelta [platano2] [platano2]

enhorabuena!,la cosa no es tan mala yo llevo casado 2 años y de momento muy muy bien. Espero que hayas tenido la precaucion de dejar una cuenta bancaria con algo de fondos en secreto para compra de material de windsurf porque luego ya se sabe, que si lo que es tuyo es mio.....

que si lo que es tuyo es mio.....

Mientras no se le aficione "la santa" a navegar y le pille el material dejándole a él de mirón en la arena..... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Animo neng! Yo tambien llevo, como madspaniard, dos años en lo que han llamado "la comunidad del anillo" y se esta de cojones tío [bonk]

Saludos

Te acompaño en el sentimiento... de Felicidad [meparto]
Mira que le digo a la gente que no se case, y no hay manera...será porque yo llevo 22 años casado, y aun tengo mis bullas, por el wind [aiba] me dice que estoy colgadísimo y yo le digo Nooooooo! [meparto] [meparto]

Enhorabuena y que salga todo bien 😁 😁 [saludo]

creo que llego tarde para evitarlo, pero que sepas que en el Divorcio te hare descuento por ser de Totalwind [meparto]

Volver