Yo en este tema creo que está metiendo un poco la pata el Marca...
Primero decir que soy madridista y por supuesto odio a Laporta como el que más, peeeero creo que están intentando descalificarle con cosas que se dan en todos los clubes y son normales.
Me explico; están intentando decir que Laporta es un corrupto por haberse gastado 500.000 euros en joyas... dicho así, si que es verdad que lo parece y alarma. Pero es que después escuchas la otra cara de la moneda y te das cuenta de que no eran otra cosa, si no primas a los jugadores. Todos los clubes dan primas por títulos y en club como el Barça es normal ese dinero en primas, el Madrid también lo haría.
Igual pasa con lo de los aviones privados por ej, te dicen que se ha gastado no sé cuantos en aviones privados y asusta, pero es que después, resulta que era para llevar o traer a los jugadores a partidos. Todos los clubes grandes, gastan en aviones privados!!
El Marca para mí va de mal en peor, es el telecinco de la prensa deportiva, sólo sabe sacar que cristiano se ha constipado, o que se va de vacaciones a tal... eso e intentar descalificar al barça aunque no tenga razón.
Repito que para mi Laporta es un ser despreciable y el barça me gusta que pierda hasta en las chapas, pero tampoco es plan de inventar historias, como cuando lo del guardaespaldas ese que se sacaron de la manga... actualidad deportiva hay para rato, y si ese día no hay fútbol hay miles de deportes de los que se puede hablar.