Mantener el planeo

Rbfwaterwind

Usuario activo
Hola windsurferos, este fin de semana he salido a navegar, un viento increible todo genial [platano] pero algo de olas [sorprendido] , llevo casi siete meses haciendo windsurf, ja hace un mes o algo mas de la primera vez que planee, lo que pasa es que el fin de semana he salido mas confiado y hacia mas viento, jo notaba que planeaba muy bien lo que pasa es que a los doscientos metros venia una ola y me paraba del planeo, o que tenia que "llegar" un poco porque me hiba llendo hacia donde venia el viento, vamos que empezaba a planear y al rato salia del planeo sin yo querer [muro] . Para vuestra información he tenido una fisura en el hueso y hiba con un poco de cuidado porque el medico [sherlock.gif] me habia recomendado una semana mas de reposo, y tenia que llevar la ferula tambien una semana mas, y como aun no domino muy bien el arnes de culo no me lo puse. [ojos]
Buen viento a todo el mundo [windsurfing.gif]

Es que una vez ya entras en planeo el arnes se hace necesario y más en bordos largos. Ponte el arnes, sufriras menos y gozaras más. De todas formas, acuerdate de no quemar etapas. Un dia de viento fuerte y olas puede ser un dia de gloria o el peor dia de tu vida.

Me lo estaba pasando genial y las olas ja estaban llegando a la costa, asi que no me acercaba a no ser que tuviera que salir, por cierto cuando entraba en planeo hiba de largo, pero gracias

Volver