alvarodemoledos
Usuario activo
Queria saber una rutina para marcar las piernas porque las tengo muy delgadas. No me gusta correr pero si andar en bici. Tengo 16 años y peso 58 Kg. No puedo ir a un gimnasio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=10&t=52149alvarodemoledos dijo:Hola me podrian alguien dar una rutina de ejercicios para adelgazar 10 kg. Tengo 15 años, mido 1,68 m y peso 80 kg. Me ayudarian solo dando me una tabla solo de ejercicios porque ya estoy haciendo una dieta
alvarodemoledos dijo:Estoy en muy mala forma y queria que me dieran una rutina de tonificacion muscular. Tengo 15 anos, mido 1,68 m y peso 80 Kg
alvarodemoledos dijo:Queria saber una rutina para marcar las piernas porque las tengo muy delgadas. No me gusta correr pero si andar en bici. Tengo 16 años y peso 58 Kg. No puedo ir a un gimnasio.
alvarodemoledos dijo:Gracias a todos por vuestra ayuda. A partir de Enero que empecé a tener tiempo me puse a andar en bici una hora diaria, a hacer pesas, abdominales y flexiones. Conseguí en 6 meses adelgazar 18 kg. Ahora peso 61-62 Kg . Gracias por todo
MN dijo:Lo tuyo es de traca, vaya historial de mensajes...
El año pasado,
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=10&t=52149alvarodemoledos dijo:Hola me podrian alguien dar una rutina de ejercicios para adelgazar 10 kg. Tengo 15 años, mido 1,68 m y peso 80 kg. Me ayudarian solo dando me una tabla solo de ejercicios porque ya estoy haciendo una dieta
alvarodemoledos dijo:Estoy en muy mala forma y queria que me dieran una rutina de tonificacion muscular. Tengo 15 anos, mido 1,68 m y peso 80 Kg
Y este año,
alvarodemoledos dijo:Queria saber una rutina para marcar las piernas porque las tengo muy delgadas. No me gusta correr pero si andar en bici. Tengo 16 años y peso 58 Kg. No puedo ir a un gimnasio.
Perder 22kg en un año desde luego no es muy sano, y menos con 15 años. Has pasado de un IMC de 28 (obeso) a 20.5 (rozando delgadez seria).
Lo que necesitas es a un medico. Bueno, a uno no, a dos: al psicologo y al nutricionista.
No quiero ni preguntar como has perdido esos 22kilos, porque sin gimnasio, sin correr, y sin mucha bici (sino si que tendrias piernas)... espero que no hayas seguido muchos consejos de foros.