Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:...fijaos también cuando está sentado en los cráteres en los dos pies y las espinillas![]()
![]()
jaume dijo:que pasada .. .el 360 superalto y tira el forward .... fijaos también cuando está sentado en los cráteres en los dos pies y las espinillas![]()
![]()
por haberse recuperado de las drogas ?Juan F dijo:Vaya crack y vaya ejemplo de superación. Como el de su hermano.![]()
shernandez dijo:por haberse recuperado de las drogas ?Juan F dijo:Vaya crack y vaya ejemplo de superación. Como el de su hermano.![]()
Juan F dijo:shernandez dijo:por haberse recuperado de las drogas ?Juan F dijo:Vaya crack y vaya ejemplo de superación. Como el de su hermano.![]()
Correcto. Josh de las drogas y Mark del alcohol. Y Josh encima llegó a ser campeón del mundo. Una historia cojonuda![]()
No hay mas que darle la vuelta a una de sus tablas (como mi chango wave 75) para leer en un rinconcito 'Jesus loves you'Knots dijo:No sé en el caso de Mark, pero la superación de Josh y el fanatismo religioso van de la mano. Siempre está dándole las gracias a Jesucristo por todo en todo momento.
shernandez dijo:No hay mas que darle la vuelta a una de sus tablas (como mi chango wave 75) para leer en un rinconcito 'Jesus loves you'Knots dijo:No sé en el caso de Mark, pero la superación de Josh y el fanatismo religioso van de la mano. Siempre está dándole las gracias a Jesucristo por todo en todo momento.
Knots dijo:shernandez dijo:No hay mas que darle la vuelta a una de sus tablas (como mi chango wave 75) para leer en un rinconcito 'Jesus loves you'Knots dijo:No sé en el caso de Mark, pero la superación de Josh y el fanatismo religioso van de la mano. Siempre está dándole las gracias a Jesucristo por todo en todo momento.
Oh my god!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.