Martes 06 - mallorca

Jose_CB

Totalwind Jedi
Mensajes
1.543
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
yo como he comentado en otro post:-----------------------------------------------------------------------------

Brutal en Cala Blava!!!! acabo de llegar, he salido con 6'4 y 102L y solo he podido hacer una bordo
pasadisisismo...! estaba para 85L y 5-5'5 metros.. ademas el viento era casi completamente (side shore) y por CB hay muchos salientes por las calas que hay y tienes que ceñir demasiado y ademas todo rocas.
que putada, justamente el otro dia me peto la 5'3 .

alguien mas ha salido hoy, y por donde???
 
85L y 5.0 en Sa Rapita. Estaba algo racheado, pero vale mas esto que nada. A ver que tal se porta el jueves que tambien tiene buena pinta

P.d.: He cambiado el titulo por martes 06 y que el domingo era el 4
 
Danny dijo:
en canpas ha estado bien, solecito, viento..... solo faltaban las chatis del veranito

Totalmente deacuerdo, sol viento e INSERSO,... ni una puta tia por can pastilla.

Con lo guay que esta el verano para ligar.

Bueno la sesión ha estado muy bien, he estrenado mi nueva JP FW 85 y es una maravilla, sali con 5.8 porque parecia que no estaba tan fuerte, tuve que tensar después la vela a tope porque habia una rachas...

A ver como evoluciona para en jueves. [platano2]
 
Por lo que parece, el poniente cuando entra lo hace en casi todo al archipielago porque aki en Menorca tambien entro para vela de 4,5 a 5 segun peso y estado de forma [risas] [risas]
y tambien por lo que he leido el resto de dias pasados.
Ya tocaba una semanita enrrollada, ¿no?
esperemos que siga esta tonica de viento y temperaturas suaves
saludos
 
Creo que no os deberiais quejar tanto, yo el Martes estuve en el cero, con mi traje de sirenita, y me metí en el agua, no es como en verano, pero con el neopreno tampoco estoy mal :mrgreen:
 
Ayer me volví a meter en el agua, despues del paseito del fontanellas al cero, no sentía ni los pies ni las manos, creo que hasta el año que viene, no me meto más [ojos2]
Este finde, con la previsión que hay, se va a meter en el agua la madre del topo [big-laugh]
 
Pues yo ayer tuve calor!!!!! ... vaya sofocón que pillé [ojos] [ojos] ... en serio.

Para lo que viene este finde, de frio NADA [big-laugh] ... es una borrasca mediterránea, y el aire que vendra de NE será seco (eso dicen los metereólogos). El frio de verdad vendrá cuando sea una borrasca que nos inyecte aire polar o venga de sobrepasar los alpes o pirineos [goofy] [goofy]
 
jaume dijo:
Pues yo ayer tuve calor!!!!! ... vaya sofocón que pillé [ojos] [ojos] ... en serio.

Para lo que viene este finde, de frio NADA [big-laugh] ... es una borrasca mediterránea, y el aire que vendra de NE será seco (eso dicen los metereólogos). El frio de verdad vendrá cuando sea una borrasca que nos inyecte aire polar o venga de sobrepasar los alpes o pirineos [goofy] [goofy]

No sabes el alivio que siento leyendo esto
 
Volver
Arriba