Martes 1/11/11

Hoy en la isla creo que se navegó algo por la mañana, por la tarde nada de nada, sólo chupar lluvia y más lluvia.
Pasé a las 12:30 por coroso y tenía pinta de que iba a estar bien, pero viendo lo que pasó en la isla, me temo que nada tampoco.
JuanPe/Sandá navegasteis por la zona?

Yo pensaba en ir a la Illa, pero las predicciones vistas en el "gurú" está cambiando por minutos, desde ayer hasta hoy (hace un momento) cambié de planes tres veces ya, y mi mujer quiere hacer "sus planes" y ya no sabe si subo o bajo, si vengo o voy... [smiley_1140.gif]
Mañana según vea el día, decido.

Juancr, yo hoy nada que tuve que trabajar, no se si Sanda haria puente, pero no creo. De todas formas pase por coroso a las 10:300 y pintaba muy bien, luego fue bajando y ahora por la tarde como un plato.
Mañana cuento con salir por la tarde a ver si quedo con sanda que todavía no se que planes tiene, si andas por aquí ya sabes [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] de todas formas viendo que cada vez anochece mas pronto habrá que quedar temprano, en torno a las 15:00 o poco mas.

Por Villa parece que se empieza a mover algo la cosa de S-SW, habrá que intentarlo en a Illa, a ver si hay suerte que la previsión no es muy segura.

Bueno, pues hoy se navegó en la isla, sólo éramos tres y aunque no dio para planear (al final casi casi) por lo menos me volví para casa con la conciencia tranquila y sin remordimientos por no haberme metido en el agua [porreta].
Cuatro detalles [sherlock.gif] : no llovió, hacía frío y el agua estaba fría de cojones [sorprendido]; y había algunas algas .
Bienvenida la temporada de invierno. Adios temporada veraniega [saludo]
A ver si por otras orillas tuvieron más suerte

Pues aquí salí yo con la formula, al principio no me daba para planear, parecía que quería pero estaba muy justo, luego pasadas las 17:00 iva mas que sobrado, me pegue unas buenas planeadas, la verdad me moría de ganas de usarla, lo malo fue que había un montón de palos y algas, y enganche uno y de la catapulta que me peque, estrene la tabla [aiba] [aiba]

Ya te comentaré en persona. Me fui porque, me llamaron, pero además ya estaba nervioso, veía las rachas y estaba empujando con las piernas [fcp] ¿por qué no ceñías? en las rachas se te veía posicionarte demasiado atrás muy pronto, con lo cuál se levantaba la proa.
¿Tú, no te hiciste daño? ahora aprovecha para darle una buena revisión.
Ya hablaremos, que comentar escribiendo y sin que nadie responda es un rollo [muro]

Que va a mi no me paso nada, que el agua esta blanda jeje aunque la tabla tiene un buen toque en la proa, pues la catapulta fue de campeonato, de echo mientras iva por el aire ya me intuía lo que podía pasar el crack que se escucho, me lo confirmo. De todas formas ya tenia pensado revisarla a conciencia por lo otro que te comente, mientras estabas allí aunque notaba algo la racha, parecía que me faltaba mucha vela, a parte que no le daba cogido el punto a los cabos y andaba a moverlos cada vez que paraba.
Luego cuando subió el viento iba muy muy cómodo,(ya le tenia yo ganas, e iva encantado) planeaba como nada, pero ni de broma podía ceñir como el día que use la tuya, vamos ni de broma ceñía tanto, supongo que la aleta tendrá parte de la culpa, de las dos que tengo puse la mas dura, creo que debí de poner la otra que es un poco mas blanda y me ayudaría a planear antes... hay que seguir en ello

De todas formas ya hablamos el sabado, que hay un norte a la vista.... a ver si no esta para formula [aiba] [aiba]

Volver