Martes 19

Acabo de llegar de La Ladeira [windsurfing.gif] ¡vaya día! mar plato full speed y fuera super mar de fondo para saltar y en el bordo hacia tierra bajando las olas al largo [ojos] parecía Silt.

Cuando yo recogía entró Juanp

que bien sienta esto en un día laborable [applaudit]

sanda dijo:
Acabo de llegar de La Ladeira [windsurfing.gif] ¡vaya día! mar plato full speed y fuera super mar de fondo para saltar y en el bordo hacia tierra bajando las olas al largo [ojos] parecía Silt.
[applaudit]

Explícame eso, peor no estaba planchado de mar ??, ayer no había mas de 20 cm de ola. Supongo que con lo de fuera te refieres al pasar la punta que esta después del muelle, no? [sherlock.gif]

Javi Lois dijo:
Supongo que con lo de fuera te refieres al pasar la punta que esta después del muelle, no?
Me largué varios bordos detrás de una zodiac que estaba dando chimpos en el fin del mundo (unos 500 m. después de las piedras de la punta de después del muelle) cambiaba el panorama totalmente, dentro estaba plato plato [ojos]
DSC01231.jpg

DSC01230.jpg

DSC01232.jpg

Hoy daban algo mas de norte que ayer y algo mas flojo también, aunque la estación marcaba mas viento a la misma hora, por cierto, no consigo ver donde esta situada. Viendo las fotos parece que no hay nada de viento, como engaña.

También navegaron en Cesantes pero creo que algo mas flojillo y por supuesto, con algassss.
No estaba por ahi Achiuj hoy ?, creo que se quedaba a dormir desde ayer.

la estación esta en el faro de corrubedo, al menos la foto es de allí.

Aquí también había ración de algas, debió de ser que Sanda removió los fondos con la isonic y yo me las comí todas [aiba] [aiba] creo que hoy si tuviera una antialgas seria mas feliz en el agua.... creo...

sanda dijo:
Esa aletilla me mola...

Yo entendí que cuando estás dentro de la influencia de tierra , la cosa está plato, pero cuando sales fuera ya del espigón, donde hay pulpo, empanada, raya frita, etc, (dentro del espigón) , te pasas y empieza el mar de fondo, con montañas de agua y si hay suerte algún que otro arroaz...

Pero realmente me quedé en el punto de la raya frita, los tigres, pero el resto me lo estaba imaginando hasta que vi la aleta de Sandá...

Por aquí hoy, en el windwurú daban NW , pero realmente desde antes de las 12 había W, y así ha estado toda la tarde. No es la mejor componente para Cesantes, pero tampoco lo jode del todo, racha va , racha viene.... Ayer una nortada guapa como ya no se recordaba pero en Samil, Bao , Patos, pero Cesantes flojo porque realmente estaba más de NW que no es lo bueno de Cesantes, si fuese N o NNE seguro que ganaría por goleada, pero estaba bien definida de NW.

Yo ayer Patos.

NW y NE Cesantes NO (que no , que no es lo mejor, NW flojo, NE casi de tierra racheado, y viento y no viento)
NE el Bao, NW Patos - Samil-Bao, si es que vuelan las espumas y también la arena que es fina en Patos y en el Bao, si no es así, hay la mitad de lo que parece y estará mejor PA
N y NNE Cesantes, aunque si no te importa que el choppy venga de todas partes, N funciona en el Bao también.

Lo dicho, me mola la aletilla.... [heavy]

PD: por el orden de las fotos, parece que estaba nublado y despejó. La foto de la vela con nubes al fondo y las otras fotos despejado.... Veo realmente que no ha sido así, estaba despejado y se nubló.... pero me llama la atención que fué en poco tiempo.

Volver