Martes 30 y miercoles 31 agosto

Javi Lois

Totalwind Legend
Mañana parece que entra algo de sur,puede estar bien en la lanzada pero con poca ola y en la illa un poco mejor ya que entra algo mas fuerte.
Las 3 ultimas veces que había un parte casi casi igual se navego con 5.3 y 4.7
El que quiera saber como esta que llame,yo espero estar sobre las 3 de la tarde (en la lanzada)

Pues hoy no pude ir tampoco a Cesantes,con solecito, pero creo que mañana igual si puedo ir a la illa, con lluvia. [vuelta.gif]

Andresín una pena que no te pudieras acercar a cesantes, éramos un mogollón haciendo slalom, lo pasamos muy bien en las boyas, pensé que entraría un poco más fuerte, yo con 6.7 iba bien pero con más viento iría mucho mejor, luego está el cabrón del Toño que va con 5.5 sobrado, muy buen ambiente en el agua y fuera, pasarlo bien mañana en la isla que fijo que triunfas [heavy]

Pues seguro que estará, a mi como me ha mirado un tuerto, estoy gafao y no hay manera de salir de casa.

Hala a disfrutar cabro.........., digo amigos. [smilie=babeando.gif]

pues aqui se intento a partir de las 18:00 aunque estaba flojillo y luego se fue quedando no me dio ni para pasar las espumas y mas con la corrientada que habia en la orilla, 1m de ola por veces algo más muy revuelto y con muchas muchas algas.... a ver mañana. [aiba] [aiba]

Yo me acerque a la lanzada y como me canse de esperar a que entrase bien to y algo de ola me fui para la illa a ver si allí entraba algo mas.
Paso de estar calma chicha a ponerse en unos buenos 25 nudos en cuestión de minutos.Me metí al agua con 4.7 y la sorpresa fue que estaba petadisimo de algas,nunca vi tantas en la illa,se hacia imposible planear mas de 20 metros seguidos,al final decidí pedirle prestada la tabla a mi parienta y me di unos buenos largos.
Había 4 o 5 cometas y de wind un par de ellos por donde las bateas,una point 7 y una north de las nuevas,mas tarde llego cache y un compi de Placido,akala,pero cuando se metieron ya no daba para nada.

Total,que entro lo esperado pero duro poco tiempo...mañana mas y "mas mejor" [ojos]

Yo me acerque a la illa a las 3 y viento si que había,para mi 4.7 daba de sobra pero como llovía mucho decidimos esperar un porrrrrco y cuando nos metimos el viento empezó a bajar,total,4 planeadas y pa casa.

Volver