Marzo! como empieza el mes , mallorca

windwaves

Totawind Maniac
Nada mejor que levantarse y ver este solecito y esta previsión , enchufas las webcams y ves que hay viento !!!! [platano].

Ala , a preparar la furgo y pa campas !! [bow] [windsurfing.gif] a ponerse moreno !! Bueno , otros se van a jugar al futbol !!!! [big-laugh] [loco] .

Estación meteo de palma a las 10.00 , fuerza 6 y subiendo !! me voy !!

yo estoy pensando quien puede hacer de canguro [smilie=squezer.gif] llamaré a mi suegra y luego le invitaré a una paellita.

Hay 20 nudos de poniente en ciudad jardin, lo que no es muy de fiarse porque esta la borrasca al lado de la isla pero es lo que marca la estacion!!!!!!!!

hola chicos! estoy en mallorca este finde. me gustaria saber si hay una escuela que alquile equipo para un novato, osea que si hay un sitio con menos viento un poco mas relajado. he hecho un curso pero no tengo mucha experiencia.

gracias y saludos!!!!!! marko

Hola Marco, lo lamento pero a estas alturas de años creo que no hay nada abierto. Que alguien me corrija si me equivoco.

Señores gurús de la meteo, creen que la previsión de hoy es suficientemente fiable para como pillarse la tarde libre? Es que miro el isobárico de aemet y no lo veo nada claro.

viernes bien, sábado tertulia...y domingo, me ha dicho un pajarraco que ha estado para fórmula en el Barcarès...pero ojo!!! que venen fresques!!! [sorprendido]
a ver qué se puede pellizcar de todo lo que dicen las previsiones...
[saludo]

Yo de vosotros me llenaba el traje de plomo sobre todo para el martes.
Disfrutad de la semana y ser buenos.
Yo velaré por todos. jejeje

marianin dijo:
Yo de vosotros me llenaba el traje de plomo sobre todo para el martes.
Disfrutad de la semana y ser buenos.
Yo velaré por todos. jejeje