pues eso! que excepto los temas del subforo de compra venta.... me parece que he leido casi todos los mensajes del foro... quiiero mas.. que mi aburrimiento es intenso, y esta pagina es la unica que me entretienee!
porfavor esmeraros y cread mas posts... LO NECESITO
PD: gracias a los creadores del totalwind x hacer que exista y que internet tenga algun sentido!
porfavor esmeraros y cread mas posts... LO NECESITO
PD: gracias a los creadores del totalwind x hacer que exista y que internet tenga algun sentido!
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
y depende de muchos factores incluidas borrascas , no se pueden estar posteando posts entretenidos a todas horas, si no puedes navegar intenta reparar algo en tu garaje o trastero para aprender a repararte tu material cuando te haga falta,estudia,haz pesas,mtb,fabricate un simulador,etc hay un mundo entero ahy fuera y esta esperandote no te encasilles en solo una cosa y en solo un sitio ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
, animo entonces y a ver si tu padre puede meterse en este mundillo y asi vais los dos a por lo mismo ![triste [36.gif] [36.gif]](/foro/smilies/36.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)