Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enrike dijo:Si no me equivoco creo que hoy miercoles, el jueves y seguramente el viernes entrará de nuevo garbí en Barna.
¿Que opinais?
Enrike dijo:Son las 11:43, ya está de sur!!! 7Kn con rachas de 10kn, yo creo y espero que va a ser que sí![]()
rikywave dijo:Enrike dijo:Son las 11:43, ya está de sur!!! 7Kn con rachas de 10kn, yo creo y espero que va a ser que sí![]()
Y yo que no,no alcanzais ni los 12 knts.
Enrike dijo:rikywave dijo:Enrike dijo:Son las 11:43, ya está de sur!!! 7Kn con rachas de 10kn, yo creo y espero que va a ser que sí![]()
Y yo que no,no alcanzais ni los 12 knts.
Con 12kn y vela de 7m con 3 cambers puedo hacer maravillas jejejje
De hecho son las 12:10h y ya va por 9 Kn con rachas de 12Kn !!!!!
Yo creo que llagará a 14Kn
[/quote]rikywave dijo:...................
De todas formas ya se vera,por cierto,tienes que hacer report con camara en mano (en tu caso la enganchas al mastil) o en un casco y a volarrrrrrrrrrrr!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dankerbek dijo:no me seais gafes, que aqui no ha entrado nada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rikywave dijo:dankerbek dijo:no me seais gafes, que aqui no ha entrado nada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Barna no ha entrado????![]()
![]()
![]()
![]()
Diria que en toda la costa no ha entrado nada potable (20 nuditos)
Enrike dijo:rikywave dijo:dankerbek dijo:no me seais gafes, que aqui no ha entrado nada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Barna no ha entrado????![]()
![]()
![]()
![]()
Diria que en toda la costa no ha entrado nada potable (20 nuditos)
Flojito flojito10Kn con rachas de 12, al menos nos hemos paseado un rato, a ver mañana.
salvipardas dijo:![]()
![]()
![]()
quin peril!!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.