Más novedades Patrik!!!!!

Nefastus

Totalwind Superhero
Aunque aún no sale en su página, este crack aumenta su gama en varios modelos de olas, freestyle, race y slalom, en realidad los únicos que me he fijado son las trailer wave, que a partir de enero 2014 las tendrá en 68 litros, ( para Javi Lois), 72, 75, 78, 81, 85 y 89 litrazos....(Yo me he pre-pedido ya una 89 litros que me parece una medida "divina " para mi....) Las single y las Trailer -wide, no las cambia, pero las realmente punteras son las que ha hecho una ampliación de gama muy muy deseable....A si pues..."Patrik.adictos" a babear.......... [meparto] [meparto] [meparto]

Edito con la tabla de medidas, etc, etc [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Adjuntos

• Patrick 2014.jpg
    Patrick 2014.jpg
    138,4 KB · Visitas: 567
Yo de olas voy servido, con mi killerfish, pero le tengo unas ganas locas a una de slalom pequeña de unos 86 litros, para la 6.3 y los días cañeros de Cesantes y Corrubedo. Por ahora a navegar por las distintas páginas y a babear...todo se andará [saludo]

Nefastus dijo:
...partir de enero 2014 las tendrá en 68 litros, ( para Javi Lois), 72, 75, 78, 81, 85 y 89 litrazos....(Yo me he pre-pedido ya una 89 litros que me parece una medida "divina " para mi....)
Mas quisiera yo poder hacerme con una de estas y mas despues de ver en directo la freewave de Sos4l, pero los números no dan ni de coña y ahora de olas ya estoy servido, al final la dacurve vuelve a estar operativa, por cuanto tiempo, no lo se... [fcp]

sanda dijo:
...tengo unas ganas locas a una de slalom pequeña de unos 86 litros..
Hombre, pues lo tienes fácil, tengo una tiga 268 slr que es un buen pepino de slalom y ademas, se defiende bien en olas, que te diga Juanp.. [big-laugh]

Volver