Más sobre grip-eva "de papelerias"

Nefastus

Totalwind Superhero
Buenas:

Y un poco a vueltas con el re-gripeado de la botavara, ayer encontré láminas de 2mm de grueso y de 400x600mm para manualidades en papelería, a ¡¡¡¡¡¡0,85cts la lámina!!!!!!. Nos pusimos a experimentar en uno de los tubos de otra bv y ..... Podría ser una solución, hay que testarlo en agua, pero da buena pinta, quizás menos resistente a la abrasión que el "suyo". La colocación es por trozos, con una lámina haces un tubo pero hay dos uniones (tres trozos). Queda original y de diseño, hay 14 colores a elegir aproximadamente. Cuando la "bañemos" os digo algo

La opción del corcho de 1.5mm me llama mucho la atención...

Maxi dijo:
Buenas, yo he visto una botavara re-gripeada con corcho y queda muy bien, y he visto otras botavaras que están hechas a mano( las hace un Checo de Conil me parece, que son las que lleva esp71 y demas...) que quedan de lujo.. Además el corcho será más duradero que el eva.

Por Julio fui por Tarifa un par de días y pasé por ozú,y tenían allí varias botavaras de olas con el grip de corcho...La verdad que son curiosas,no sé cómo serán en el agua mojadas

Imaginaba que al ser de "fragmentos" igual necesitábamos poner una base de malla (como el gresite que se usa para los baños). Si alguien me dice que tipo de corcho, o donde se consigue yo "gripo.corcheo" y testamos en agua y abrasión..(piedras y asfalto, que son los enemigos que tenemos al equivocarnos o aparejar por estos lares). Hago las fotos y comento resultados. ¿Teneis fotos de Ozú? ¿Ellos venden ese "corcho-grip"?

Estas son las botavaras, el corcho es lo que no se de donde sacarlo, alomejor en alguna papelería o en el liroy...
DSC00191.jpg

Por cierto, ese cabezal Streamlined de la foto (botavara de la derecha), alguien sabe quien lo vende en España?
Saludos

Maxi dijo:
Estas son las botavaras, el corcho es lo que no se de donde sacarlo, alomejor en alguna papelería o en el liroy...
DSC00191.jpg
Gracias Maxi, eres un Crack. Aquí no tenemos ni "Liroy" ni ná de ná, pero pienso que igual hay algo para "empapelar" oficinas en droguerias o en tiendas de manualidades. Lo dicho, me pongo a ello y si lo hago os lo mando con fotos y referencias

Todo esto deberiais encontralo en tiendas de Bellas Artes y Manualidades, nosotros en la tienda tenemos corcho de 3mm en rollos y Goma Eva de muchos colores, gruesos y hasta texturizada!!

Buscad una tienda de Bellas Artes y Manualidades en vuestra zona, si no lo tienen fijo que lo pueden encargar a alguno de sus proveedores habituales. El nuestro es http://www.comercialgarriga.com/ Comercial Antonio Garriga S.A.

[saludo] [saludo]

Retomo este hilo porque....¡¡¡¡ Ya lo hice!!!!./ Corcho de 2 mm, barniz de poliuretano de 2 componentes para evitar que se "desmigaje", lija para evitar que resbale, muy buena pinta, espero probarla este finde en el agua. El EVA de papelerias no parece ser solución, demasiado blando, pero un amigo compró unos "mantelitos" de ikea que son de eva y parece que le ha quedado bien, si puedo tb mando fotos. [ojos] [ojos] [ojos]http://s1226.photobucket.com/albums/ee406/nefastus8

yo creo que el corcho al natural tiene que deteriorarse muy rápidamente, hay que darle un buen acabado de protección, te lo digo porque yo forré una furgoneta con ése material y si le dabas un rozón o algo se estropeaba facilmente.

Volver