Mastil Radz

miniyo

Nuevo usuario
Esta semana curioseando por las tiendas de windsurf vi un mastil de Radz que es identico al Gaastra nuevo de este año. [ojos2] Me refiero a que tiene en la base y en la zona de la botavara una capa especial de color dorado que se supone que es para darle mas resistencia en esas zonas en las que sufre mucho.
La verdad es que el Gaastra solo lo he visto en la web de Gaastra, pero a simple vista son igualitos, igualitos.

¿Alguien sabe algo de esto? ¿Puede ser que los fabriquen en el mismo sitio? ¿Puede ser que sea el mismo mastil con otra marca/serigrafia/acabado/precio? [loco]

No pregunté precios pero me imagino que habrá una buena diferencia!!! [bonk]

Saludos.

Ayer me llegaron las gaastra vapor y los mastilers radz spiro race gold,
tienen buena pinta aunque el 520 viene con dureza 32 y la vapor 10m
pide 34, veremos como pinta y funciona. Hay una diferencia de 150E
aproximadamente con respecto al mastil gaastra.
La verdad es que no me estrañaria que se fabricaran bajo licencia
pero siempre queda la duda.

Saludos.

Este sabado me fui a la tienda de wind a comprarme un mastil rdm y alguna cosilla mas y el vendedor me dijo que los mastiles radz son lo mismo que gaastra que vienen del mismo sitio, asi que parece que tus intuiciones son correctas,, me pille un radz tiene buena pinta y precio bien.

Según me dijeron en dos tiendas diferentes son los mismos mástiles, pero con distinta marca y lógicamente, distinto precio. Yo tengo un Radz Spyro 490/29 75cc que me va muy bien.

un amigo llama a los mastiles RADZ, los mastiles CRADZ !! jaja por que petan en seguida... dicen que son una patatica buena!!! jaja pero no se... para gustos colores... lo mio es una opinion como otra cualquiera!!!!! [aiba]

Después de usar los Radz Spyro Goold en las velas de Formula Vapor de Gaastra, Cambie a mástiles Gaastra originales, la diferencia es mas que notable y las velas pintan mucho mejor, los Radz me duraron mucho, los vendí hace tiempo y siguen funcionando, solo hay que tener cuidado igual que con otra marca que sea 100% carbono, el sol y la tensión prolongada son su enemigo. Los Radz de 2005 y 2006 si petaban mas.

Volver