Esta semana curioseando por las tiendas de windsurf vi un mastil de Radz que es identico al Gaastra nuevo de este año.
Me refiero a que tiene en la base y en la zona de la botavara una capa especial de color dorado que se supone que es para darle mas resistencia en esas zonas en las que sufre mucho.
La verdad es que el Gaastra solo lo he visto en la web de Gaastra, pero a simple vista son igualitos, igualitos.
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Puede ser que los fabriquen en el mismo sitio? ¿Puede ser que sea el mismo mastil con otra marca/serigrafia/acabado/precio?
No pregunté precios pero me imagino que habrá una buena diferencia!!!
Saludos.
Me refiero a que tiene en la base y en la zona de la botavara una capa especial de color dorado que se supone que es para darle mas resistencia en esas zonas en las que sufre mucho.La verdad es que el Gaastra solo lo he visto en la web de Gaastra, pero a simple vista son igualitos, igualitos.
¿Alguien sabe algo de esto? ¿Puede ser que los fabriquen en el mismo sitio? ¿Puede ser que sea el mismo mastil con otra marca/serigrafia/acabado/precio?
No pregunté precios pero me imagino que habrá una buena diferencia!!!
Saludos.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)