peog
Totalwind Gurú
Copio una carta que puse en Material y Equipamiento porque está relacionado con Fórmula, de lo que soy un principiante, ya que me compre una tabla (era un chollo) F2 Z FX (2009) y luego le busqué una vela 9,5 que es lo máximo que quiero llevar por el momento
Hola
Acabo de comprar una vela Loftsails Racing Blade 9.5 (2012) nueva que viene con ambos cambers/Teckams; RDM y SDM
Le voy a comprar un mástil Loftsails 520, y ahora estoy en averiguaciones entre ponerle RDM ó SDM.
Lo que quería saber es que tipo de comportamiento creen que tiene cada mástil, siendo mi nivel de 2 años de experiencia en windsurf (algo más que principiante)
No voy ni a competir ni es que busco máximas prestaciones, yo solo me divierto.
Irá a una tabla de Fórmula de 155/160 ltrs + aleta de 68 cm
Mi idea es decantarme por el RDM, porque creo que va a ser más ágil por tener menor diámetro y el grátil ser menos ancho ... (?)
Gracias
Hola
Acabo de comprar una vela Loftsails Racing Blade 9.5 (2012) nueva que viene con ambos cambers/Teckams; RDM y SDM
Le voy a comprar un mástil Loftsails 520, y ahora estoy en averiguaciones entre ponerle RDM ó SDM.
Lo que quería saber es que tipo de comportamiento creen que tiene cada mástil, siendo mi nivel de 2 años de experiencia en windsurf (algo más que principiante)
No voy ni a competir ni es que busco máximas prestaciones, yo solo me divierto.
Irá a una tabla de Fórmula de 155/160 ltrs + aleta de 68 cm
Mi idea es decantarme por el RDM, porque creo que va a ser más ágil por tener menor diámetro y el grátil ser menos ancho ... (?)
Gracias