mastil wave rdm 4m

ALO

Totalwind Addicted
Buenas el otro dia montando mi querido mastil 100% partio, justo el ultimo dia me cogio una ola y se dio con las piedras del fondo con su correspondiente roce en gratil y demas. Asi q no me extraña , ahora viene la duda sobre q comprar me da igual nuevo o segundamano eso siempre economicos, uso solo velas secret sails asi q me hace falta un mastil constant curve.

he encontrado de segunda:

severne gorilla 75%
rrd vogue 60%

nuevos

dune 60% (hace tiempo tuve uno d esta marca e iba bien, un colega tiene uno y esta encantado)
un gun ni idea de como van creo q es un 45%
un rrd bajo de gama tb sera un 45%

me da igual pesos y demas tonterias (para mi pensar) ni soy pro ni lo sere, solo quiero q aguante

Así a primeras, sin comparar precios ó estado, el más robusto es el Gorila, creo que sin dudas. [shot]

El severne pej es hard top:
http://www.unifiber.net/2012/mast-selector?sec=1

Si te planteas comprar nuevo, económico, y constant, yo te recomiendo los B3 Xfiber y los Radz.
Yo los he montado en velas Severne y muy bien. Pese a ser económicos no son malos en absolutos. Con un B3 4,00m. me cogió una ola en Guincho y me rompio la vela y me doblo la botavara y el prolongador... [fcp] , pero al mástil no le paso nada [big-laugh] Más tarde, y por capricho más que otra cosa, lo cambie por el Severne Gorila ya que navego con velas Severne. El Radz lo tengo en 3,70 y me va muy bien. [saludo]

Volver