mastilazo carena sin rotura

kobolt

Totalwind Fan
Mensajes
210
Puntos
16
Saludos, creo a mi entender, y como soy un igorante pregunto. Que esto no es mas que saltar la pintura, pero....debo hacer algo por precaución??

he mirado si hay fisura y no la veo, he apretado con algo puntiagudo, sin pasarme y no habia grieta.

es una JP AUSTRALIA X-CITE RIDE ES 2013.

UN SALUDO.
 

Adjuntos

  • JP CARENA.jpg
    JP CARENA.jpg
    141,2 KB · Visitas: 791
No parece necesario hacerle nada. Ventajas de usar tablas sin sandwich de pvc...

Lo que sí es preocupante es que hayas dado el mastilazo en la carena y que ésta lleve antideslizanteml. No será la cubierta?
 
[sorprendido] [muro] si, realmente es en la cubierta, donde acaba el antideslizante y empieza la curva... [smilie=worship2.gif] [smilie=gayfight.gif] . Pero vamos q no arias nada mas q ir con cuidado?

Gracias
 
En realidad no hay sandwich en la edición ES de JP.

Es un compendio de mats y tejidos de vidrio laminados con resina epoxy espumada.
 
Solo tienes que lijar fino alrededor para eliminar la pintura y antideslizante suelto, nivelar con pasta de carrocero, lijar al agua, imprimar, pintar, laca transparente y polvo de corindón para reponer el antideslizante.
 
Volver
Arriba