Mastiles Botiwind

tomaswindsurf

Usuario
Pues eso que alomejor me compro un mastil de estos y me gustaria saber si teneis algun comentario que compartir acerca de ellos.
Es un 4.00 rdm carbono 55

un saludo y buen viento [000203E9.gif]

Creo que es la marca propia de la tienda de Denia, pero no los fabrican ellos, se los hacen con la serigrafia. Son iguales a los rrd vogue (que tengo yo pero en 60C y que también los compré allí). Un colega tiene uno y los comparamos, Solo cambia la serigrafia/pegatinas.
Son mástiles que va bien, lógicamente a más carbono pues mejor...

arm dijo:
Creo que es la marca propia de la tienda de Denia, pero no los fabrican ellos, se los hacen con la serigrafia. Son iguales a los rrd vogue (que tengo yo pero en 60C y que también los compré allí). Un colega tiene uno y los comparamos, Solo cambia la serigrafia/pegatinas.
Son mástiles que va bien, lógicamente a más carbono pues mejor...

si algo habia leido por hay de que los train de italia... bueno pues muchas gracias por la info.

un saludo

Mirate este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=13&t=58194&p=439531&hilit=botiwind#p439531
y pideles el pdf...

Yo los llevé el invierno pasado, el 370 y el 400 rdm y la verdad es que van de lujo. Para mí, muy poca diferencia con los Powerex 85% de carbono que tengo, parece que el % de carbono que tengan sea superior al 55%, seguro.

Un saludo.

Volver