Mastiles nuevos a partir de 95,48€

Solo queda stock de 430cm en TechnoSpar y en Kawaii 430cm este es full carbon y klevar
 
Hola, ya no me queda nada en 4 metros barato, solo me queda un Gun Sails en 75% carbono.
 
Al final hice el test bueno lo probe ... [smilie=gaydude.gif] , no soy tan bueno, pero para el caso es probar la resistencia en lavadoras y por ahora a mantenido el tipo.
La primera sensación acostumbrado a los que fabrico de Kawaii es que pesa un poco más, son algo más gruesos que los mios, al ser constant curve montan bien con la Vela Kawaii 5.0, no lo mismo con el Radz de 370cm que monto en la 4.2, no abre tan bien, como se comenta en algun post estos mastiles no eran constant curve., el día en cuestión fue una ponentada con olas bastante grandes, como siempre dejo las velas montadas en el angar cojo la 5 metros y la 4.2 la dejo en casa, [aiba] me parece que hice 2 bordos y se me hizo insufrible, iban los demás con 4 metros y yo 5 metros.... despues de un par de revolcadas opto por irme a casa. La vela como siempre muy noble y muy ligera.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buah ese dia estaba bien, al dia siguiente estaba peor ... Por cierto lo renovare todo en breve mastil y vela, que ya vienen las 2016... Solo queda la 4.2y la 5.0,la 6 metros se fue a El Medano.
 
Volver
Arriba