Material de este año

peligro

Totalwind Gurú
El otro día le dije a mi mujer: "Quilla, cuando voy a poder tener material de este año", y ella me dijo: "El año que viene pisha, el año que viene"

jajaj, muy bueno, es como el de:
-mama mama! cuando vamos a comer pan de hoy¿?
-mañana hijo mañana....

Eso es como el chiste, va un chabal a una entrevista de trabajo y le pregunta al jefe que cual sera el salario. El jefe le dice que al principio cobrara 800 € y despues pasara a cobrar 1000 €. A lo que el chabal le responde que entonces ira a currar despues jaajajajaj

[meparto]

WOSE dijo:
Eso es como el chiste, va un chabal a una entrevista de trabajo y le pregunta al jefe que cual sera el salario. El jefe le dice que al principio cobrara 800 € y despues pasara a cobrar 1000 €. A lo que el chabal le responde que entonces ira a currar despues jaajajajaj

[meparto]
[risas] [risas] [risas]

Dile a tu mujer que se vista con la ropa de la temporada pasada ya veras como te entiende... [smiley_1140.gif]

Yo soy el primero que está radicalmente en contra de pagar 500 € por una vela de olas. Muchas veces hablamos de las tablas, lo caras que son, pero ¿y las velas?, si una vela son cuatro plásticos remendadas por un chino, que no pagaran ni seguridad social ni nada. Seguro que tiene más coste traerse la vela, metida en un container lleno de velas, que hacerla.

peligro dijo:
Yo soy el primero que está radicalmente en contra de pagar 500 € por una vela de olas. Muchas veces hablamos de las tablas, lo caras que son, pero ¿y las velas?, si una vela son cuatro plásticos remendadas por un chino, que no pagaran ni seguridad social ni nada. Seguro que tiene más coste traerse la vela, metida en un container lleno de velas, que hacerla.
Que va!!! es un 50% más barato traer un contenedor de la china a Barcelona que llevar ese mismo contenedor de Barcelona a Mallorca.... así que los portes les salen regalados....

Volver