ALBERTOBIL
Totalwind Addicted
Hola a todos.
Este próximo sabado me voy a Sant Pere Pescador a pasar 15 dias al camping Ballena Alegre y necesito un poco de ayuda con el material a llevar.
Mi peso es de 75 Kilos y nivel basico (arnes, foots, y sacando el water) de trasluchada nada.
Mi material, tabla de freeride de 121 litros y tabla de freestyle de 100 litros. Velas de 4.5, 5.2 y 6.2 metros.
Si me echais una mano os lo agradecría.
Otro tema, cómo es la salida -normalmente- por estas fechas desde la playa?
Por donde te entra el viento cuando vas a salir? (babor/estribor), hay salida balizada desde la playa o no suele haber problemas con los bañistas. Desde el propio camping hay salida para navegar o tienes que transportar el material lejos para salir.
Esperando una ayudita, os saluda... Alberto
Este próximo sabado me voy a Sant Pere Pescador a pasar 15 dias al camping Ballena Alegre y necesito un poco de ayuda con el material a llevar.
Mi peso es de 75 Kilos y nivel basico (arnes, foots, y sacando el water) de trasluchada nada.
Mi material, tabla de freeride de 121 litros y tabla de freestyle de 100 litros. Velas de 4.5, 5.2 y 6.2 metros.
Si me echais una mano os lo agradecría.
Otro tema, cómo es la salida -normalmente- por estas fechas desde la playa?
Por donde te entra el viento cuando vas a salir? (babor/estribor), hay salida balizada desde la playa o no suele haber problemas con los bañistas. Desde el propio camping hay salida para navegar o tienes que transportar el material lejos para salir.
Esperando una ayudita, os saluda... Alberto
el problema puede venir con los kite, por qué aún no les han delimitado la zona, del club mistral mirando a mar hacia la izquierda wind, a la derecha kite, pero ahora estan todos revueltos, no tienes problema para salir de delante el camping, aunque la caminata des de tú ubicación hasta el mar con todo el equipo no es moco de pavo