MATERIAL ROBADO

xenxo

Usuario activo
Ayer noche fueron ROBADAS DOS TABLAS en Nigrán (Pontevedra).

Una ANGULO SUPERGU 92 L.

Una ST CARVE WOOD 110 L.

AMBAS DEL 2006.

Por favor si tenéis alguna noticia de ellas, avisad en el foro o mediante correo a publixenxo@terra.es

Gracias.

Leer noticias sobre robos me hace hervir la sangre!! [sorprendido]
Pensar que hay indeseables rondando entre nosotros me decepciona enormemente y no hace justicia a tan gran deporte y buenas gentes... me cabrea, me cabrea [muro]

En fin, aunque no sirva de mucho, ánimos xenxo.. si aparecen por aqui te pegamos un toque. Tienes los nº de serie?

A ver si enganchamos a algunos de estos innombrables y los expulsamos de nuestra comunidad.
Hasta podríamos publicar su nombre a modo de lista negra....seguro que más de uno se lo pensaría!
En fin que haya suerte!

Casi todos los que roban debe ser para vender, porque en cada spot todos nos conocemos.
Prueba a "inocentemente" poner anuncios de compra de las tablas como las que tenías. Igual el cabrón o cabrona que te lo robó es tan imbecil de llamarte, entonces vas a verla con el alargador del mástil en la mano, y le abres la cabeza.

La violencia en algunos casos es necesaria.
Total si le denuncias, no le van a hacer nada, y primero tienes que demostrar que era tuya la tabla.

Prueba a hacer eso. Uno no se puede fiar de nadie, hijos de puta

mleirado dijo:
primero tienes que demostrar que era tuya la tabla.
el numero ese de serie no? porque si no a ver. Es que hay q ser c......

Yo de un tiempo a esta parte cuando compro algo le hago una foto al material conmigo al lado y a ser posible (que no lo es) que se vea el número de serie y diversas fotos en las que se vea el número de serie

A pesar de que en caso de robo no serviría de mucho tampoco me cuesta nada hacerlo

Ojala pegando un largo con la carve se pegue una talegada y se le quede el pie pillado en un footstrap y trague 14 litros de H2O+sales minerales.

En todos lados hay gente mala.

Si, desgraciadamente la CHUSMA abunda...lo unica opcion es que el impresentable sea tan inutil que la ponga en venta en algun sitio, y estar atento a ver si el caco navega x la zona y es tan inutil de sacarla.
Un saludo y suerte.

y de cada día, más y más CHUSMA. Prefiero a los que llegan en pateras.

Espero que se pille a los chorizos.

Volver