maui sails

Yo tengo la Legend del 2007, en 4.7 y 5.3.

La 4.7 la he estrenado un dia bueno, y va muy bien, potente y estable .. me gustó mucho.

La 5.3 la he usado más veces y también muy bien, buena potencia y estable , estoy muy contento.

jaume dijo:
Yo tengo la Legend del 2007, en 4.7 y 5.3.

La 4.7 la he estrenado un dia bueno, y va muy bien, potente y estable .. me gustó mucho.

La 5.3 la he usado más veces y también muy bien, buena potencia y estable , estoy muy contento.
A parte de funcionar bien ,¿en cuanto acabados ,detalles y demás como son estas velas?, ¿que modelo has probado?

Acabados, detalles y construcción de primera. Sólo he probado las Legend en 5.3 y 4.7, que son las dos que tengo [ojos]

Precio de tarifa, pues como todas las marcas 400 i pico (menos NP que se van por las nubes) ... pero depende de la tienda donde las compres si se enrollan o no, como siempre.

claro como los papás si se enrollan o no
(creo que en mi caso no [muro] )
Bueno ya se save ir ahorrando, de momento el cerdo esta un poco delgadito pero asi que engorde rompo la ucha i voy a por una vela, estaba pensando en estas pero no se si són una buena opción, depende muxo no del nivel que tengas?

Volver