Mazarrón finde 24/25 julio

Rubio

Totawind Master
Buenas,

Tarde de verano por Mazarrón con muy buen ambiente, bastantes visitantes foraneos.

PRIMER PASE: Desde la 13:00 hasta las 15:30, viento 15-18kn, velas 5.3 ligeros y 5.7-6m más pesados.

El parking:
jalokes2010035.jpg

Los primeros en el agua:
jalokes2010038.jpg

Juanjo:
jalokes2010046.jpg

jalokes2010039.jpg

Alex
jalokes2010042.jpg

Andrés Serrano slaloneando:
jalokes2010056.jpg

Nacho de Madrid, sufriendo de "vulcanitis"
jalokes2010053.jpg

Oscar Alcaraz:
jalokes2010060.jpg

Juan Cañavate:
jalokes2010059.jpg

SEGUND PASE De 15:30 - 16:30 12-15kn slalom con 7m (los que tenían):

Alex
jalokes2010070.jpg

Paco
jalokes2010048.jpg

TERCER PASE De 16.30 - 17.30 sube inesperadamente, algunos ya habían marchado 16-20kn en algunos momentos, 5.2 ligeros 5.7 más pesados

Secret Sails, Pepe al fondo, yo primer plano:
jalokes2010075.jpg

Aguilas Team:
jalokes2010072.jpg

Carlos Vilaplana
jalokes2010073.jpg

Mati y yo:
jalokes2010074.jpg

Perdonar si alguien no ha salido, entre idas y venidas no hubo mucho tiempo para fotos. La calidad fotográfica tampoco es mucha, pero bueno, es lo que hay.

Saludos

DOMINGO 25 JULIO

Día flojo, una media hora para 5.7 flojo y el resto del tiempo para slalom con 7m, como 1h. Esperamos a que subiera como el día anterior pero se fue a sur y no subio.

jalokes2010078.jpg

jalokes2010088.jpg

Mati, con slalom 6.7
jalokes2010082.jpg

Jose de Aguilas:
jalokes2010085.jpg

Alex:
jalokes2010089.jpg

Mi tocayo: el rubio de Aguilas:
jalokes2010090.jpg

jalokes2010091.jpg

Saludos

Muy buen día en Mazarron , la verdad que acabe reventao,jejeej, a ver si hoy hay suerte y se repite, buen reportaje, a ver si hoy me llevo la cámara y si salgo del agua,jejeje, echare alguna fotico , venga un saludo a todos los jaloqueros.

Hey que buen ambiente y rollo en ese spot! lástima que me pille tan lejos! [punk.gif]

Hola,

Gracias, el ambiente era estupendo.

La playa es la del Mojón, concretamente nos ponemos debajo de los apartamentos La Florida, entre Isla Plana y el Puerto de Mazarrón.

Un saludo

A mi me pilla realmente cerca de mi curro... para los que no hemos ido nunca, como funciona el viento alli mas o menos? Porque el WindGuru lo daba pelado, pelado... alguna prediccion de la que fiarse? es termico? levante acelerado? [bonk] [bonk] [bonk]

MN dijo:
A mi me pilla realmente cerca de mi curro... para los que no hemos ido nunca, como funciona el viento alli mas o menos? Porque el WindGuru lo daba pelado, pelado... alguna prediccion de la que fiarse? es termico? levante acelerado? [bonk] [bonk] [bonk]

Hola,

Es térmico y funciona cuando hay previsión de levante flojo por la zona del Mar Menor, en realidad es E que se gira un poco en la bahía por el calor. En el Windguru GFS de La Azohía la flecha de las 14 y 17 debe marcar al menos 10kn con dirección E o ESE para ser fiable, con 9kn también puede funcionar pero suele ser más flojo o caprichoso. Funciona en el mediodía, varía desde 13:00 hasta las 17:00.

En el último número de la extinguida Fuerza 7, es decir el 96, hay un reportaje donde se explica. Bueno, cualquier cosa no dudes en preguntar, nosotros siempre recibimos bien a los foraneos.

Un saludo

Gracias Rubio, por la info y la bienvenida. Parece que hoy martes, y viernes/sabado/domingo deberia funcionar si se mantiene la previ del windguru. Ya nos contaras que tal salen esos dias, porque me tienta, me tienta, pillo el equipo y en 30min estoy en el agua, ahora con la jorndada continua.

Saludos.

MN dijo:
Gracias Rubio, por la info y la bienvenida. Parece que hoy martes, y viernes/sabado/domingo deberia funcionar si se mantiene la previ del windguru. Ya nos contaras que tal salen esos dias, porque me tienta, me tienta, pillo el equipo y en 30min estoy en el agua, ahora con la jorndada continua.

Saludos.

Hola,

Efectivamente, veo que lo has pillado, mañana y pasado descansamos y para el finde movimiento, a ver como evoluciona el guru.

Un saludo

Funes dijo:
Hey que buen ambiente y rollo en ese spot! lástima que me pille tan lejos! [punk.gif]

Funes ¿te pilla tan lejos? Ya te vale [fcp] Que estás muy mal acostumbraaaado.

El sábado pasé por allí, estuve con Nacho y al final nos fuimos sin mojarnos. Me gustó mucho el spot. Volveremos por allí .

Volver