Mazarrón miercoles 28 julio

Rubio

Totawind Master
Hola,

Hoy la previ era mala, 8kn GFS de la Azohía y E 3 Weatheronline de Cartagena, en condiciones normales, eso como mucho es un rato de slalom 7m, pero nos hemos encontrado un buen regalo:

El viento: medición al irme, sobre las 4.30, yo iba "full power" con 5.7 (como me gusta ir si no hay olas). Por cierto, la Secret Epic 5.7 va de "p... madre".
jalokes2010208.jpg

Gonzalo de Madrid, vino ayer a pasar las vacaciones y ya lleva dos sesiones, Search 5.8:
jalokes2010179.jpg

Hoy el agua tenía un color "espectacular", las fotos no están retocadas, en la realidad resaltaba todavía más, sobretodo a la altura de la playa del Mojón:
jalokes2010190.jpg

jalokes2010193.jpg

Gonzalo "full speed":
jalokes2010188.jpg

jalokes2010203.jpg

A ver que tenemos viernes, sábado y domingo. Ayer la previ era perfecta, hoy es más justa. Es buena a partir de Windguru GFS La Azohía 10kn E y Weatheronline Cartagena E 3/4.

Un saludo a todos [saludo]

joseal dijo:
Hola Jose,
Me alegro de saber que estais teniendo tan buenas condiciones en Mazarrón. Enhorabuena por el curre que estás llevando con los post de Mazarrón! [applaudit]
Nos vemos en el agua!!

Buenas Jose Alfonso,

Para condiciones las vuestras! Ya he visto las fotos y están muy guapas. Bueno, por aqui, aunque no sea lo mismo pero algo estamos haciendo. Por cierto, estoy conociendo un montón de peña de Aguilas que navegan, muy buena gente.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!

Rubio dijo:
Por cierto, estoy conociendo un montón de peña de Aguilas que navegan, muy buena gente.
Un saludo y a ver si nos vemos pronto!
Sí, ya veo que se han animado a probar por Mazarrón. Todo un éxito, jejeje, porque los aguileños no solemos ir más allá del término municipal de Lorca [roto2gay.gif] . Ja, ja,ja!!
Este fin de semana voy para Aguilas, igual sale algo por Mazarrón, ya veremos.
Hasta la vista,
Jose Alfonso

hola Jose, al final no pude ir el jueves llegue muy tarde de Lorca sobre las 16:30 y vi que se estaba asurando en calabardina por lo que decidi quedarme para no darme el viaje y llegar a Mazarron ya sin viento, estuve navegando un rato el calabardina con velón de 6,7 y tabla grande. gracias por avisarme, nos vemos en la proxima. A ver si cuadra el finde.
Un saldudo

Volver