Me cabe en el coche?

iroses

Usuario activo
Alguien sabe si una tabla de 2m, 58 de largo y 60cm de ancho puede caber en un golf de los antiguos?
gracias

yo creo que si, mira lo que sale de este escarabajo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Claro que te entra en mi coche el llegado a llevar tres tablas y cuatro velas mas mástiles y botavara - todo dentro - eso si , no veía un pijo, acho culo huevos pijo ahí viene la banda la ... Un saludo

Creo que es fundamental que sea de 2 puertas, ya que te puedes llevar al asiento del copiloto para adelante o bien tumbarlo del todo (Ah que recuerdos del parque [ojos] [ojos] :mrgreen: )
En fin yo tenía un Golf III de 2 puertas y le llegue a meter una tabla de slalom de unos 2,70 m, la tenía que apoyar en el salpicadero y plegar los asientos de atras quitando la bandeja, pero una vez metida la tabla te entraba de todo 3 palos, botabaras, velas...
Si no tienes la tabla siempre puedes hacer una prueba con un lateral de una caja grande de cartón, como la de un frigorífico.

Yo tengo un golf IV y he metido una de 2.70x66, ahora suelo llevar dos de 245x69 y 247x57, 3 velas, 2 botavaras, 2 mástiles, y demás accesorios.
Yo quito la parte derecha del asiento trasero, echo el respaldo hacia adelante, y el respaldo del asiento del acompañante totalmente inclinado hacia atrás.

En un Ibiza metía una axxis 272 con velas palos etc, antes de cerrar el portón mira la pagina de north con los palos de 3 piezas. Comentar que la G.C como te pille con el material dentro te cruje, no se puede llevar carga suelta o que pueda moverse por l tema de accidentes, también por el tema de la visibilidad si no puede verse por los espejos.
PD las tablas cortas que se llevan dentro me parecen el mejor invento por quitarnos la baca.

Volver