Me largo a Tarifa,una pregunta!!!!!

fede coma

Usuario activo
Que pasa peña..

Hace un huevo que no me conecto pero bueno un saludo a todo el mundo del wind de tarragona y cataluña en general, me molaría hacer una pregunta ya que me largo este agosto con un colega a Tarifa, quiero hacer un curso de perfeccionamiento y no se que escuela escojer, alguien me puede echar una mano para escojer el sitio, precio mejor y que te enseñen bien???

Un saludoooo [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

si vas a la playa de valdevaqueros, hay muchas escuelas, como el spinout, el club mistral

Si , por escuelas no sera. Ara no se si es el mejor sitio, por que te daran clases aunque hayan 30 nudos de levante.
Suerte, yo tambien bajo a Tarifa, del 8 al 16. Estare en el camping Tarifa, y si ves por ahi una furgo california roja con uuna pegata del Bunker soy yo.

alextxell dijo:
Si , por escuelas no sera. Ara no se si es el mejor sitio, por que te daran clases aunque hayan 30 nudos de levante.
Suerte, yo tambien bajo a Tarifa, del 8 al 16. Estare en el camping Tarifa, y si ves por ahi una furgo california roja con uuna pegata del Bunker soy yo.

Vamos no me jodas que eres el de la furgo roja ejejejejje alguna vez la he visto en castefa, la proxima vez que la vea te saludo ejeejje [risas]

Ja ja pues si una t-4 roja con la pegata del Bunker y un tio melenudo dentro ja ja, si me veis saludarme no lo dudeis.

Un servidor también cuenta con estar del 4-14 de agosto en el Torre la Peña1.
Dadme un toque y nos tomamos algo en El Chozo, que me pilla "cerca".
649291312

Volver