me podéis ayudar a identificar el material del este video?

atomic

Totalwind Fan
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Me encanta la sensación de deslizamiento que transmite. Sabríais calcular cuántos nudos puede estar haciendo y qué tamaño de tabla y vela lleva?

Gracias!

De memoria ,el windsurfista es Jochen Krauth, ex-campeón de velocidad. Trabajaba para Gunsails en Tarifa, creo.
Está navegando con una fórmula starboard y una vela Gun.
Los modelos? Más dificil... F158 y M-Seven?

En Francia, hay una competición tipo larga distancia que reúne todos los tipos de embarcaciones a vela, desde multi-cascos trans-oceánicos, hasta kite, pasando por optimist...

Te pongo el enlace: http://www.grandprixpetitnavire.com/

Los multi-cascos siempre ganan, por si alguien lo dudaba...

Windxurfer dijo:
Que bueno! [ojos] Lo mejor es que el windsurfista está a socaire del trimarán, y aún así este no le quita nada de viento y consigue ir por delante [bonk] Viva el winxurfff!!

si si, pero el trimaran lleva un buen rizo, que lleva media mayor enrollada, tu espera a que saque toda... [ojos] [ojos]

se ve claramente que cuando el windsurfista se ve apurado el trimarán se deja llevar un poco, de hecho el windsurfista se ve que a veces cae un poco para no desventarse jeje

no me digáis que no es guapa la sensación de planeo cómodo que da. Cuántos nudos pesnsáis que puede haber ahí?

Volver