Buenas a todos, soy Ivan y vivo en Marbella, hace tiempo que le tenía echado el ojo al windsurf (mi tío lo practicaba y siempre me gusto verlo). Por fin me decidí a ello y decidí aprender en una escuela ahora que tengo algo de dinero ahorrado y sobre todo porque he aprendido otros deportes como el Ski por mi cuenta y se de sobra que perder los malos hábitos es súper complicado una vez adquiridos.
Acabo de terminar el curso de iniciación y estoy tan contento que mi novia me ha regalado un equipo completo
, tabla madd hyfly de 125 litros vela, vela loft sail de 5,2 m2 y más cosas.
Ahora mismo estoy con una tabla de 160 litros con vela de 5 y quiero pasar a 140, que es lo lógico según mi profesor pero antes me ha dicho que tengo poder navegar con los pies más atrasados llegando casi a la altura de foots.
Espero que para la última semana de agosto sea capaz de usar mi tabla de 125 litros porque iré a Santiago de la Ribera (Murcia) y quiero aprovechar las condiciones del Mar Menor para practicar con ella.
Poco más que contaros salvo que estoy muy contentó de haber dado el paso!!
![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Acabo de terminar el curso de iniciación y estoy tan contento que mi novia me ha regalado un equipo completo
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
Ahora mismo estoy con una tabla de 160 litros con vela de 5 y quiero pasar a 140, que es lo lógico según mi profesor pero antes me ha dicho que tengo poder navegar con los pies más atrasados llegando casi a la altura de foots.
Espero que para la última semana de agosto sea capaz de usar mi tabla de 125 litros porque iré a Santiago de la Ribera (Murcia) y quiero aprovechar las condiciones del Mar Menor para practicar con ella.
Poco más que contaros salvo que estoy muy contentó de haber dado el paso!!