Me presento. Gallego recién llegado a Madrid

elialbertz

Usuario activo
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
Lo de recién llegado es relativo. Aterricé (en bus) hace 3 meses en la capital, pero hasta ahora no me puedo considerar asentado. Así que una vez en este punto estoy empezando a barajar las opciones de navegar cerca de Madrid ciudad. Para el mes que viene ya tengo el material y el vehículo. Como os apañáis los castizos? Recurrís a pantanos de la zona o hacéis kilómetros hasta Zaragoza, Denia etc... supongo que dependerá del parte. Iré recopilando información.
Un saludo y con ganas de coincidir en el agua!
 
Yo lo que mas cerca tengo es Valmayor, pero también tienes el Vellón o Atazar entre los más "famosos".
 
Bienvenido !!!

Navegar en Madrid (y alrededores +- 100 km) = litros, metros y ganas y tiempo para moverse.

No sabemos tus medidas [smilie=gaydude.gif] , pero cuando digo litros son 105-120 para navegante 70 kg y vela de 7 metros o mejor mas (los que pillan bien llevan 8 o mas). Hay dias potentes pero requieren tener cierta tolerancia al frío [applaudit]

Para todo lo demás .... viajar .... Loteta, Denia, Almería, Tarifa, Galicia, Cantabria ....
 
Gracias por la info!

Pues peso entre 80/85 kg según la época. Y lo más grande que tengo son 105l. y 6.2
A ver cómo me organizo pero puedo ser una buena oportunidad para explorar la costa de levante.
La gente suele viajar con frecuencia? O se termina haciendo mucha paliza? Me da miedo el atasco que se puede hacer los Viernes para salir de la ciudad ja
 
¡Hola!

Pues para mí a la ida, todo es alegría: me da muuuucha más pereza el atasco de vuelta pensando en volver a trabajar [fcp]

En cuanto a spots, soy muy clásica: El Vellón, Valmayor y El Atazar y, cuando tengo más días, a La Manga. Pero leyendo el foro se ve que la gente también va a distancias intermedias a pasar el día según la previ: Cazalegas, Laguna de Villafranca...

Hay información no muy actualizada sobre spots pantaneros en http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=22275
y para ser "legal" hay que sacarse una licencia de la CHT como se explica aqui http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20584 aunque luego hay sitios en que no la piden nunca.

Buen viento [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba