Me presento y consulta!

DaS

Usuario
Hola, lo primero ENHORABUENA por el foro!!!
Me llamo Jesus, soy de Zaragoza y veraneo en Tarragona!!Mido 1.90 y peso 80 kilos!

Ahora viene la consulta..

Llevo 3 veranos practicando wind con una tabla y una vela que tiene mas años que la tos ( heredada de mi hermano ) y al final he decidido comprarme otra..

Mi nivel es básico, me mantengo ( que no es poco ), traslucho, hago beach water y me cuelgo del arnes en algunas ocasiones..

Queria una vela/tabla mas pequeña ( para viento mas fuerte que la actual ).
Que me podeis recomendar?
La idea es salir solo cuando el viento sea mas que suave ( bandera amarilla, no sé si me explico )

Mientras ustedes me ayudan continuare viendo el foro que esta muy interesante!

Gracias y perdonar tanto texto

[saludo]

es que los garbís de Tarragona son mucho más flojos que los de Barcelona y en lazona del delta sopla durísimo, yo que tu antes de comprar me enteraba de por donde se navega y me fijaba en lo que llevan los locales (que son bastante pocos y muy dispersos salvo los del delta)

Lo tendre en cuenta!

Salgo por Miami playa mas concretamente!!

Algun consejo mas? jeje

mira yo si fuera tu ma pillaria una Go o una starsurfer, las dos son de starboard te lo digo por k yo tengo la segunda y la progresion ke me a dado en brutal, el volumen dependera de tu peso, de toda manera consulta a los locales como dice Rafa que ellos saben mejor las condiciones de la zona, la vela siempre sin cambers, con una 4'7, 5'2 y 5'7 o 6m tienes suficiente, de momento con una 5'2m ya tendrias pa ir tirando, por lo menos en mi zona vamos? [big-laugh]

saludos y suerte!! [platano2]

pos yo no, yo practicamente empeze con la carve, pero en vez antideslizante, tiene "espuma" (no me sale como se llamaba) que viene con una proteccion en la punta pa no destrozarla, no te raspas :mrgreen: y ade+ nunca deja de "no deslizar".

...lo malo esq esa aora no la venden [bonk]

yo me pillava una carve 131, buena pa aprender, y perfecta para aprendido. Si te sobra la money, primero la start y logo ya veras :D

1 besito [neng] [neng] [neng]

Pd: se dice beach star no beach water

mancho dijo:
Pd: se dice beach star no beach water

Gracias por el inciso.. es que aqui con tanto profesional del viento uno no sabe ni como hablar..

jaja

Gracias a todos!! Mas ayudas?

El problema es que aqui no hay " locales " no conozco a nadie, ni nadie lo practica en mi playa...el pionero de mi pueblo como quien dice..jaja

Alguien mas me puede ayudar?
Veo que me voy de veraneo y estoy sin equipo!!!!!

Píllate una tabla de 150 litros.

Respecto a la vela, como te dicen, no hay más remedio que enterarte de como sopla por tu zona, pero yo creo que una vela de entre 5.5 y 6.0 te va ir bien para el verano.

Volver